protein 90 de Santiveri

Fhervir

always kicking
Hola a todos,
quiero empezar a tomarme algun batido post-entreno he leido por el foro que lo mejor son los batidos de proteina en polvo, pase el otro dia por el alcampo y vi unos botes de PROTEIN 90 de la marca Santiveri.
¿Alguien los conoce?, ¿Sabeis si son buenos?, ¿merece la pena comprarlos?

Bueno, pues espero que me echeis una mano. Muchas Gracias

Salu2 __pesas__

no las compres.
compra las proteinas en alguna tienda online si no conoces ninguna tienda "decente" en tu ciudad.por ejemplo las elite de dymatize tienen muy buena calidad y son economicas dentro de lo que cabe

amcasteyo dijo:
no las compres.
compra las proteinas en alguna tienda online si no conoces ninguna tienda "decente" en tu ciudad.por ejemplo las elite de dymatize tienen muy buena calidad y son economicas dentro de lo que cabe

Ok, te haré caso. la verdad es que no me daban muy buena espina por ser proteina de soja pero queria vuestra opinion experta.

Muchas gracias __genial__

Salu2 __pesas__

bueno tampoco es por hacer publicicidad,no tengo nada que ver con ellos,pero arriva tienes una chincheta con una promocion de una tienda.el pack 1 me parece muy apañao sobre todo teniendo en cuenta el precio

amcasteyo dijo:
bueno tampoco es por hacer publicicidad,no tengo nada que ver con ellos,pero arriva tienes una chincheta con una promocion de una tienda.el pack 1 me parece muy apañao sobre todo teniendo en cuenta el precio

chincheta???? no la veo, ¿te refieres al baner de comprasana o al de mas arriba de los 4kg de dos sabores?

muchas gracias por tu ayuda

Atrás