Se que ya hay un par de threads pero al final no se aclara si son verdaderas o falsas y ya he googleado un ratin y me quedo como antes, aparentemente es de USA porque lleva los sellos de USA, el sabor y el olor son muuy ligeros de vainilla, parece otro tipo de mezcla, la etiqueta de encima pone cookies y el bote vainilla, en cuanto a disolverse con la leche y tal va bastante bien....
hace un par de dias que la tengo, en mi post entreno hay 95gr de prote, de los cuales 40 son de cazo, entonces pensé que si era falsa al bajar la mitad de prote de mi post a la hora volveria a tener hambre sin embargo no es el caso, noto lo mismo que cuando tomaba la whey asi que porfavor opinar como lo veis o que podria hacer para saberlo,es - > de n*tr*t*nd* < - , la whey era abrir el bote de prote de vainilla y salia un pestorro a vainilla y con este para nada, ai ke meter la nariz dentro y aun asi no se si es vainilla o k...
esa ultima no e conseguio que salga bien, literamente pone:
100% WHEY GOLD STANDARD 2.27kg
sabor: Cookies & Cream <--- ???
Batch: numeros//numeros
ON - > codigo de barras
esto extraña porque es de vainilla segun el bote aunque yo no se lo huelo por ningun lao
hace un par de dias que la tengo, en mi post entreno hay 95gr de prote, de los cuales 40 son de cazo, entonces pensé que si era falsa al bajar la mitad de prote de mi post a la hora volveria a tener hambre sin embargo no es el caso, noto lo mismo que cuando tomaba la whey asi que porfavor opinar como lo veis o que podria hacer para saberlo,es - > de n*tr*t*nd* < - , la whey era abrir el bote de prote de vainilla y salia un pestorro a vainilla y con este para nada, ai ke meter la nariz dentro y aun asi no se si es vainilla o k...
esa ultima no e conseguio que salga bien, literamente pone:
100% WHEY GOLD STANDARD 2.27kg
sabor: Cookies & Cream <--- ???
Batch: numeros//numeros
ON - > codigo de barras
esto extraña porque es de vainilla segun el bote aunque yo no se lo huelo por ningun lao