prote dymatize ¿falsa?

Gabriibz

New member
Se que ya hay un par de threads pero al final no se aclara si son verdaderas o falsas y ya he googleado un ratin y me quedo como antes, aparentemente es de USA porque lleva los sellos de USA, el sabor y el olor son muuy ligeros de vainilla, parece otro tipo de mezcla, la etiqueta de encima pone cookies y el bote vainilla, en cuanto a disolverse con la leche y tal va bastante bien....

hace un par de dias que la tengo, en mi post entreno hay 95gr de prote, de los cuales 40 son de cazo, entonces pensé que si era falsa al bajar la mitad de prote de mi post a la hora volveria a tener hambre sin embargo no es el caso, noto lo mismo que cuando tomaba la whey asi que porfavor opinar como lo veis o que podria hacer para saberlo,es - > de n*tr*t*nd* < - , la whey era abrir el bote de prote de vainilla y salia un pestorro a vainilla y con este para nada, ai ke meter la nariz dentro y aun asi no se si es vainilla o k...

002ak.jpg

011pkf.jpg

009tm.jpg

008eexv.jpg

esa ultima no e conseguio que salga bien, literamente pone:
100% WHEY GOLD STANDARD 2.27kg
sabor: Cookies & Cream <--- ???
Batch: numeros//numeros

ON - > codigo de barras

esto extraña porque es de vainilla segun el bote aunque yo no se lo huelo por ningun lao

Se habran esquivocado, en la tienda, al ponerle la etiqueta. De todas formas llamalos y ya lo dices en el foro.

Se habran esquivocado, en la tienda, al ponerle la etiqueta. De todas formas llamalos y ya lo dices en el foro.

les llamo para decirles que se an equivocado en la etiqueta? les llamaria para decirles que es falsa si pudiera saberlo de alguna manera, por eso pido ayuda, muy util tu reply

pues como no la lleves a un laboratorio creo que te vas a quedar igual compañero,
porque si le preguntas a ellos te dirán que és hasta la versión americana _mmmmm_

Creo que estáis un poco paranoicos ya con el tema. Los sabores de Dymatize son, en general, muy suaves en comparación con otras marcas. Esto podría explicar el tema del olor. Respecto a la etiqueta, un fallo simplemente. Yo he comprado varios botes de Elite Whey en esa tienda y nunca he tenido problemas. Ahora, que si no estás tranquilo, manda el bote a un laboratorio y llama a la tienda para comentarles el tema.

Saludos.

Por cierto, me podrias decir que diferencia hay de la ELITE WHEY a la ALL NATURAL? muchas gracias y yo tambien confio en nutritienda pese a todos los rumores!

All natural tiene algo más de CHs y de grasas porque el scoop es algo mayor y porque sus saborizantes son solo naturales, no artificiales. Para el caso...

pues como no la lleves a un laboratorio creo que te vas a quedar igual compañero,
porque si le preguntas a ellos te dirán que és hasta la versión americana _mmmmm_

+1 el laboratorio es el unico que te sacara de dudas aqui te podemos dar opiniones pero poco mas

Pues a mi tambien me preocupa, han abierto una nutritienda cerca de casa pero leyendo estas cosas... no se que hacer

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Pues a mi tambien me preocupa, han abierto una nutritienda cerca de casa pero leyendo estas cosas... no se que hacer

en una tienda fisica siempre puedes ir, decirselo a la cara y que te devuelvan el dinero, no te preocupes.

Creo que estáis un poco paranoicos ya con el tema.
+1

1º esa etiqueta blanca no es propia del fabricante, por lo tanto ahi el fabricante no os podrá decir nada.

2º en este tipo de etiquetas (no oficiales) es facil encontrar fallos, ya este es que le pusieron la etiqueta con el código de barras para llevar un control en el almacen, pero quien lo puso.. habia fumado algo seguro o simplemente trabja sin ganas (esto si que se lo comentaria)

asi como suelen haber etiquetas de las instrucciones de uso y ingredientes.. en español.. si leeis bien encontrareis fallos gordos.

ahh no espera que aqui con este tipo de cosas siempre huele mal.. pos naa, devolucion. y no compres más.

okok yo no sabia que no abia manera de saberlo, sino no aria el post... gracias, de todas formas, creo que dejare de usar bastante la marca dymatize, fallo suyo por lo del sabor en todo caso, gracias

en una tienda fisica siempre puedes ir, decirselo a la cara y que te devuelvan el dinero, no te preocupes.

Ya, si no es por ir y decirselo, es por los post que he visto abiertos de estos temas, que ya no se ni que pensar...

Pues ami dymatize me parece una marca excelente en cuanto a calidad precio, sol oestan los puñeteros rumores pero señores si una empresa tan conocida como nutritienda, creeis que se la jugará a vender falso? yo creo que no...

Se habrán equivocado en la etiqueta, no le des más vueltas. En cuanto al gusto de vainilla, hay muchos batidos que el olor de la vainilla huele un poco peculiar, pero luego mezclada con agua o con leche sabe muy bien.

Salu2

Se habrán equivocado en la etiqueta, no le des más vueltas. En cuanto al gusto de vainilla, hay muchos batidos que el olor de la vainilla huele un poco peculiar, pero luego mezclada con agua o con leche sabe muy bien.

Salu2

de todas formas los batidos de dymatize tienen una olor un poco acojedora xD, pero no es para alarmarse ni mucho menos

les llamo para decirles que se an equivocado en la etiqueta? les llamaria para decirles que es falsa si pudiera saberlo de alguna manera, por eso pido ayuda, muy util tu reply
Para decirles que se han equivocado en la etiqueta no, para decirles que tu prote huele y sabe mal y que en la etiqueta esa pequeñita pone otra cosa a Elite, que estas preocupado, por casos de botes que has leido por ahi.
Encima que se te ayuda te pones fino, pues llamalos y diles que los vas a denunciar por vender prote falsa y veremos a ver quien le pone la denuncia a quien.

Atrás