Prostar 100% Whey

Sebastian3

Miembro ELITE
Bueno Quiero Resolver algunas dudas sobre este suplemento, pues tengo facilidad de Adquirirlo y me intereso en saber si alguien ha tenido Buenas experiencias con esta prote :D y sino es molestia, tambn que sabor va bien y si es bien soluble en agua...Saludos_loco_

Es Reconocida y este suple me llama arto la atencion...necesito Saber en que invertire mi dinero _paraguas_

yo despues del leseo de sabotes de la elite dymatize, estoy entre esta y la ON, bastante igualadas, 6 gramos de BCAA y 4 gramos de glutamina por porcion, de 30 gramos 25 de protes, en bodybuilding.com tiene buena nota (la ON es la mejor claro), aun no estoy seguro si darle una oportunidad o irme a la segura por la ON

Tiene un buen aminograma y me imagino que valdra la pena comprarla; alguien mas que haya tenido experiencias con esta prote??? :D

Pregunta sobre bodybuilding

yo despues del leseo de sabotes de la elite dymatize, estoy entre esta y la ON, bastante igualadas, 6 gramos de BCAA y 4 gramos de glutamina por porcion, de 30 gramos 25 de protes, en bodybuilding.com tiene buena nota (la ON es la mejor claro), aun no estoy seguro si darle una oportunidad o irme a la segura por la ON

Che y te hago una pregunta, mira yo soy de Buenos Aires, sabes si en bodybuilding.com si te envian a Buenos Aires, y si te la envian tenes idea si te la retienen en la aduana??.Salduos garcias.

Sino estoy mal tiene envios a todo el mundo jajaja y no se quedan con el pedido ahi, un amigo compra via internet y le va super.

Atrás