propuesta para activar el chat

williambailey

motherfucker
que tal?hemos estado charlando un ratillo en el chat pero como siempre habia poca gente,propogo que se declare el miercoles a las 21 00 dia y hora oficial del chat y que entre todo el mundo que pueda,podia ser otro dia,pero creo que la hora es buena,y asi los amigos de sudamerica tambien podrian entrar,aunque alli seria como 8 horas menos,que os parece?a ver si asi conseguimos activar esa funcion del foro que tan poco uso le damos,ok?
un saludo__pesas__ __pesas__ __wave__

Hola

Considero que es muy pronto, la gente suele salir de trabajar a las siete o ocho de la tarde y mientras va al gimnasio y cena mínimo son las 22:00 horas de la noche... jejejee.

Adéu.

Pues hoy a las 21:00, solo eramos 4 en el chat, pero en el foro habia bastante gente. Creo que la hora es buena, pero habra gente que a esa hora no pueda.
Tambien podemos crear varios dias u horas de entrada

sigo con la propuesta de que pongan un chat en la pagina como el del otro foro!!!

seria muy bueno!

sigo con la propuesta de que pongan un chat en la pagina como el del otro foro!!!

seria muy bueno!

Eso estaria muy bien, le daria mas vidilla al foro, yo voto SI!!!
Lo de las quedadas en el chat, me parece cojonudo, y que pongan mas iconos guarros!!!!!!!!!

yo ya dije algo parecido y parecimos los de siempre.... ami alas 21 me viene mal yo puedo alas 2230 en adelante

Atrás