Propósito año Nuevo -12Kilos

basny

New member
Hola, me he adelantado un poco al año nuevo.

Mido 1,62 cm y peso 68K y me quiero quedar en 56K, acabo de empezar en una pagina que he visto y parece que se tinen resultados.

Empece el 26 con 68.900K y a 29 estoy en 68.400K, por ahora lo llevo bastante bien, no me resulta duro.

Con tanta fiesta no me ha dado tiempo ni de pesarme,

09/01 vamos por 68 K y eso que me he pasado estas fiesta, yo creo que no va mal.

Parece que va bien, en navidades me pase pero bueno, va llendo.

Esta semana como ha hecho tanto frio yo creo que en vez de salir a caminar salía a correr.
24/01 66.800 K

31/01 66.500K
Cena y cumpleaños el fin de semana no puede ser.

Procuro caminar por el monte, en vez de por el pueblo en llano, apuntarme al gimnasio es facil, lo complicado es ir.

Si perdiera peso por todas las cosas que he pagado y despues no he hecho estaria como una silfide.

07/02 65.900K
Esta semana he sido un poco mas seria.

Hola, sigo con el mantenimiento, aunque realmente es no volver a caer en lo de antes, sigo en mi peso y cada vez me va costando menos, me siento mejor , con mas actividad y cambio de armario total.

Hola, vacaciones superadas, sigo en mi peso, algún cambio en gramos pero lo e solucionado rápido.

Hola basny! nos podrías poner la dieta que has seguido y otros truquitos? me alegro que hayas conseguido tus objetivos!! :D

Hola, hoy e estado recordando el camino recorrido asta llegar aqui y me a dado animos para seguir con la buena alimentacion y tener cuidado con las tentaciones que tenemos alrededor, eso no quita que de vez en cuando peque pero de vez en cuando.

No se abrir un diario, no soy muy apaña en esto.

Hola, me sigo pasando por aqui para no olvidar, sigo en mi peso, la verdad es que me encuentro mejor y no se hace tan dificil los cambios, es coger la costumbre y ya me lo pide asta el cuerpo.

Atrás