proposicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TITOOO

New member
pues eso ke propongo a todo el ke kiera ke el famoso javi se vaya a tomar por culo ke lo diga aki ya ke no a parado de joder y todas las respuestas ke da son pa eso,pa joder...
e visto ke todos keremos ke se vaya asi ke agamos una lista.copiar y añadir vuestro nombre,empiezo yo:
TITOOO

amos maxacas ke este foro tiene k ser lo ke era cojones!

Última edición por un moderador:
Pues si...ultimamente se esta degradando mucho el foro...aqui tienes mi voto!!!__pesas__

__genial__

weno veo la cosa va asi....
TITOOO
beti
chong(amol)
temple
jun
thor
marck_cox
serji
markos007

PD: kien tenga ke actuar ke actue...

Siempre he estado a favor de la libertad de expresión, pero esta persona creo que tiene el concepto algo confundido al igual que la falta de respeto a las más elementales normas de convivencia.
Siempre me he mantenido al márgen de discusiones, he visto discusiones entre amigos que al fin y al cabo son de menor importancia, porque se trata de amigos y no repercute en esa amistad, pero esta vez debo implicarme porque es un caso excepcional.
No se puede ni se debe dar impunidad porque además sería campo de cultivo para otras personas cuya misión principal es el enfrentamiento y la destrucción.
Mi voto es a favor de la expulsión de Javimitz .

Tambien teneis mi voto, pero ni por asomo penseis que esto vuelva a como antes. Ojala...

Yo no lo conozco lo suficiente, y no me he enterado de la mitad de las disputas, asi que me abstengo de votar (es lo mas justo, si por mi parte viera que sigue faltando al respeto, si votaría).

No se de quien hablais!!! Si poneis un enlace de algun post daria un voto si lo viera adecuado :D
gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás