Propongo penalizar el foro-chat

KoVeRaS

Sponsored by high volume
Propongo que se penalize a la gente que usa el foro como 1 chat, que en vez de editar su post añade varios posts seguidos y tambien evitar conversaciones que no tengan nada que ver con el post.

saludos __cafe__

No exactamente, por ti en parte , pero es para darle mas fluideza al foro y evitar conversaciones que se salgan de los temas.

Ya que hemos canviado de moderadores que el foro se haga mas serio porque antes era una risa esto.

No exactamente, por ti en parte , pero es para darle mas fluideza al foro y evitar conversaciones que se salgan de los temas.

Ya que hemos canviado de moderadores que el foro se haga mas serio porque antes era una risa esto.

ok

Muy bien Koveras!!!!
Jode muchisimo, cuando sacas un post para crear un hilo sobre un tema, y te llega el tipico graciosillo a desvirtuar el tema.
A mi una vez me echaron del foro de una casa de ordenadores, porque hice una pregunta a un moderador en medio de un hilo.
Eso...tampoco, pero un poquito de "por favor" no nos vendria mal a ninguno.
saludosss

No obtante. si un tema ya esta desvituado, si hay buen rollo, tampoco veo nada malo en seguirlo.

Última edición:
ni tanto ni tan poco... simlemente pensar he intentar escribir por cada uno sin molestar a los demas y sin desviar temas que aunque quizas a ti no te interezen habra personas que si.

ni tanto ni tan poco... simlemente pensar he intentar escribir por cada uno sin molestar a los demas y sin desviar temas que aunque quizas a ti no te interezen habra personas que si.

Estoy de acuerdo contigo. Probemos con el autocontrol y a ver que tal nos va.

Es que hay gente que solo entra para llevar la contraria, o desvirtuar un tema.
Si tu estas hablando de mariposas, y de sus colores(por pone un ej) por que tiene que venir el tipico graciosillo a decirte que por que no se habla de las mariquitas, o de los cerditos, o de las cagadas que echa por la mañana despues de hacer prensa.
Vamos... que es una falta de respeto, si.
Saludos a todos.__genial__

es que aunque nos cueste decirlo el ser humano es asi... sin ley no savemos convivir...y aun menos sin alguien que aplique sanciones a la infraccion de tales leyes... es triste pero cierto

Yo estoy de acuerdo.

De hecho, forma parte de las normas del foro:

-Evita escribir mensajes del tipo "Si", "No", etc... si no tienes nada que decir al hilo a veces es mejor no escribir nada, intenta siempre que tus opiniones estén justificadas. Trata de escribir correctamente para que los demás miembros puedan entenderte.

Así que ahí queda eso. Ya se sabe __wave__

Es evidente que hay una gran diversidad de carácter y personalidad entre los seres humanos que nos diferencia psicológicamente, estas variedades son vinculadas paralelamente a las moléculas de ácido desoxiribonucleico paternas y maternas transmitidas y gestadas a partir del momento de la fecundación.
Seguidamente la genética adquirida se ve influenciada por la educación recibida.

Es evidente que hay una gran diversidad de carácter y personalidad entre los seres humanos que nos diferencia psicológicamente, estas variedades son vinculadas paralelamente a las moléculas de ácido desoxiribonucleico paternas y maternas transmitidas y gestadas a partir del momento de la fecundación.
Seguidamente la genética adquirida se ve influenciada por la educación recibida.

Que buenas palabras amigo.
Por supuesto que la educacion de cada uno, tiene mucho que ver.
Desafortunadamente, hay gentre que impone sus criterios porque si, sin dar argumento, y de malas maneras. Ojala podamos discutir educadamente, y asi aprender de los demas. Eso de"yo se mas que tu" creo que es de ignorantes. Un saludo a todos, y esperemos que todo marche bien. Y sin falta de _violento_

no taria bueno un chat? (no digo en los topics, sino aparte) lo vi en otros foros... y algunos lo usan mucho la verdad

Que buenas palabras amigo.
Por supuesto que la educacion de cada uno, tiene mucho que ver.
Desafortunadamente, hay gentre que impone sus criterios porque si, sin dar argumento, y de malas maneras. Ojala podamos discutir educadamente, y asi aprender de los demas. Eso de"yo se mas que tu" creo que es de ignorantes. Un saludo a todos, y esperemos que todo marche bien. Y sin falta de _violento_

Jeje gracias amigo, la verdad es que me he explayado un poco. Pues sí hay mucha gente que cuando no le viene de gusto dar la razón en algo, en lugar de saber debatirlo civilizadamente acaban recurriendo a los insultos y vocabulario ofensivo.

saludos!

no taria bueno un chat? (no digo en los topics, sino aparte) lo vi en otros foros... y algunos lo usan mucho la verdad

Sí, en el otro foro tenemos uno y es interesante el hecho de poder tener conversaciones de diálogo corto en tiempo real. :D

Atrás