Propecia(caida De Pelo!!) Lo Tomais Alguno??os Impide Crecer Muscularmente????

Pues eso amigos, quería saber si alguno tomáis propecia o proscar, que llevan finasteride, que he leido que evita la caida de pelo y tal; antes de tomarlo quería saber si os impide crecer a alguno, o si alguno lo tomais y progresais de puta madre igualmente.
gracias amigos __wave__

Yo tampoco tengo ni idea de lo que dices pero digo yo que no te hara nada muscularmente hablando. Mira en los efectos secundarios o preguntale al medico o al farmaceutico pero en principio no te deberia de hacer nada.

Siempre ayudando.......

¿?

Lee dijo:
interesante pregunta...a ver qué aporta el foro :rolleyes:

Como no utilizemos el comodin de la llamada, creo que la respuesta va a ser complicada. Un saludo y a ver que pasa. _comorr_

no no afecta de hecho muchos culturistas la toman, debido a que unos de los efectos secundarios del los ASteroides es k se te puede caer el pelo, lo que hace este farmaco es evitar que la testosterona se convierta en DHT (deshidroxitestosterona) que es lo que provoca la caida del cabello su accion es inhibiendo la alfa-5-reductasa tipo 1 que es la que trasforama la testosterona en DHT
los efectos secundarios son principalemtne y no en todas las personas falta de apetencia sexual y disminucion de la livido
sl2

y la DHT no es responsable del crecimiento muscular en gran medida? _comorr_ _comorr_

pues no (por lo menos que yo seap y creo que es asi), es mas como te he dicho , muchisimos culturistas que toman esteroides la toman(propecia 1mg de finasterida)
sl2

Atrás