prohormonales naturales de Universal

marcobs

New member
LLevo tiempo queriendo provar un prohormonal natural de la marca universal , pero tiene tanto k no se cual consumir, sabeis que diferencias tienen entre ellos, habeis probado alguno por que hay:

ANIMAL M STACK

ANIMAL M STACK 2

ANIMAL STACK

ANIMAL TEST

Si tienes menos de 25 años, tu cuerpo produce suficientes hormonas, tantas que no podrías agotarlas.

Los otros puede que si, pero el animal test contiene acido arachidonico y está demostrado que funciona.

Claro pero tambien hay que mirar el precio/resultados, si funciona un poco pero cuesta 40-50€ por ejemplo, pues no sé, yo no lo compraria personalmente...

Al creador del post, si tienes dinero y quieres probarlos hazlo, aunque en general no valen mucho la pena

estos productos son una estafa para lo que hacen...
si el problema es la libido puedes encontrar productos mas baratos y que te tienen a tope todo el día

que exagerado no?

Por que exagerado? Ve y estudiate, y comprobaras, a menos que tengas una deficiencia, vdd.
Es claro que de algo te han de servir, pero allá aquel guste de usarlas sin necesitarlas.

Por que exagerado? Ve y estudiate, y comprobaras, a menos que tengas una deficiencia, vdd.

pero allá aquel guste de usarlas sin necesitarlas.

mi no entender.

si que lo entiendo pero me a costado y no por mi culpa.

pues el animal test, abra k provarlo, por cierto yo solo he tomado dos prohormonales naturales en mi vida, el axis ht, seguido de t bomb y notarse se notan, no es mucho el efecto pero los suplementos no son milagros, pero algunos funcionan

pues el animal test, abra k provarlo, por cierto yo solo he tomado dos prohormonales naturales en mi vida, el axis ht, seguido de t bomb y notarse se notan, no es mucho el efecto pero los suplementos no son milagros, pero algunos funcionan

Si se notan es porque quieres notarlos (efecto placebo), son una pérdida de dinero, si quieres testosterona comprate una buena PH/roid y listo, estos productos no hacen nada...

Encima el Animal Test, te clavan como 50€ por dios, menuda salvajada...

Última edición:
que mania con los efectos placebo,si me bebo 2 cervezas, me hace efecto y me viene alguien a decir que es efecto placebo pues me voy a reir un rato.

creo que ya sabe todo el mundo la diferencia entre suplementos y roids,pero afirmar que lo que uno siente es por que lo quiere sentir y/o es placebo ya es demasiao.

Es la verdad, muchos suplementos no hacen absulutamente nada pero por efecto placebo algunos creen que si...Y no solo en suplementos, en medicamentos y otras cosas también se ha estudiado

El M-stak funciona bien para los que les cuesta ganar peso con una dieta alta en protes pero con un bote no haces nada, los efectos se notan en el tiempo, a partir de un 2º bote. Ayuda pero no hace milagros.

En definicion si se de gente que le ayuda a mantener la masa magra combinandolo con el Animal Cuts y bastantes proteinas.

Es la verdad, muchos suplementos no hacen absulutamente nada pero por efecto placebo algunos creen que si...Y no solo en suplementos, en medicamentos y otras cosas también se ha estudiado

joder,ahora ya hasta con los medicamentos.
si te duele la cabeza y te tomas un gelocatil 1gr y se te pasa el dolor...
es efecto placebo?
creo que algunos deberiais mirar un poquito mas a la realidad y no confiar solo en prohormonas y roids.y te lo digo por que leo tus comentarios en el hilo boladrol,que no son desacertados ( todo sea dicho )

pero de ahi a decir que los suplementos son productos que hacen efecto placebo...
perdona que sonria :)

joder,ahora ya hasta con los medicamentos.
si te duele la cabeza y te tomas un gelocatil 1gr y se te pasa el dolor...
es efecto placebo?
creo que algunos deberiais mirar un poquito mas a la realidad y no confiar solo en prohormonas y roids.y te lo digo por que leo tus comentarios en el hilo boladrol,que no son desacertados ( todo sea dicho )

pero de ahi a decir que los suplementos son productos que hacen efecto placebo...
perdona que sonria :)

No hombre, no digo que todos los suplementos lo sean, ni que los medicamentos tampoco obviamente...Solo digo que algunos suplementos no sirven, o sirven poco para su precio, como es el caso de estos Prohormonales naturales.

No soy un antisuplementos xDDD solo digo eso, que mejor se ahorre el dinero y se compre algún otro suplemento como la creatina que está más que comprobado que funciona

Un saludo!

no hombre, no digo que todos los suplementos lo sean, ni que los medicamentos tampoco obviamente...solo digo que algunos suplementos no sirven, o sirven poco para su precio, como es el caso de estos prohormonales naturales.

No soy un antisuplementos xddd solo digo eso, que mejor se ahorre el dinero y se compre algún otro suplemento como la creatina que está más que comprobado que funciona

un saludo!

ok +10

Atrás