pedro sanchez navarro
New member
¿que opinan de los prohormonales legales?¿los veis malos para la salud?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi tambien me gustaria que alguien de 30 años hacia arriba que haya provado algun prohormonal,dijese la suya: si funcionan,si a tenido algun efecto desagradable,etc.voy para 35 y me gustaria provar alguno pero despues de oir segun que comentarios prefiero ver vivencias.
cynostane-havoc-stanodrol,etc.
que opinais del jungle warfare
no se si sera bueno para ganar masa muscular, pero para la prostata debe ir bien, lleva
el concentrado de ortiga y el divanill.. que tambien es un derivado de la ortiga.
el divanill suele ir bien para aumentar la testoterona libre en plasma,que es la forma de testosterona efectiva.
despues tambien lleva el extracto de melon amargo,que ayuda aumentando la absorcion de nutrientes.
Si aumenta los niveles de testosterona no hay mas, con eso es mas que suficiente para que haya una ayuda en el aumento muscular pero al igual que los roids no son milagrosos (se que nadie lo ha dicho) pero alguna ayudadita para los que ya no crecen despues de muchos años les dara.
y para gente de 20 años crees que sera efectivo?