prohormonales legales

que opinais del jungle warfare

a mi tambien me gustaria que alguien de 30 años hacia arriba que haya provado algun prohormonal,dijese la suya: si funcionan,si a tenido algun efecto desagradable,etc.voy para 35 y me gustaria provar alguno pero despues de oir segun que comentarios prefiero ver vivencias.

cynostane-havoc-stanodrol,etc.

a mi tambien me gustaria que alguien de 30 años hacia arriba que haya provado algun prohormonal,dijese la suya: si funcionan,si a tenido algun efecto desagradable,etc.voy para 35 y me gustaria provar alguno pero despues de oir segun que comentarios prefiero ver vivencias.

cynostane-havoc-stanodrol,etc.

+1 me interesa el tema

no se si sera bueno para ganar masa muscular, pero para la prostata debe ir bien, lleva
el concentrado de ortiga y el divanill.. que tambien es un derivado de la ortiga.

el divanill suele ir bien para aumentar la testoterona libre en plasma,que es la forma de testosterona efectiva.

despues tambien lleva el extracto de melon amargo,que ayuda aumentando la absorcion de nutrientes.

no se si sera bueno para ganar masa muscular, pero para la prostata debe ir bien, lleva
el concentrado de ortiga y el divanill.. que tambien es un derivado de la ortiga.

el divanill suele ir bien para aumentar la testoterona libre en plasma,que es la forma de testosterona efectiva.

despues tambien lleva el extracto de melon amargo,que ayuda aumentando la absorcion de nutrientes.

Si aumenta los niveles de testosterona no hay mas, con eso es mas que suficiente para que haya una ayuda en el aumento muscular pero al igual que los roids no son milagrosos (se que nadie lo ha dicho) pero alguna ayudadita para los que ya no crecen despues de muchos años les dara.

pssss ... yo e provado el animal m stack " dicen que es prohormonaml y otros que no que solo el animal stack" pero jala muy bien el animal m stack acabo de comprar un bote y se nota desde que empiezas .. en congestion y recuperacion lo veo muy bueno y isn efectos secundarios como muchos alarmean ;) !

Si aumenta los niveles de testosterona no hay mas, con eso es mas que suficiente para que haya una ayuda en el aumento muscular pero al igual que los roids no son milagrosos (se que nadie lo ha dicho) pero alguna ayudadita para los que ya no crecen despues de muchos años les dara.

y para gente de 20 años crees que sera efectivo?

Los prohormonales me mantenian congestionado los musculos casi todo el dia, era una sensacion espectacular, en fuerza la diferencia es minima, en recuperacion no lo se, como contrapartida me salio acne, algo de acne en los hombros y en el cuello y uno que otro en la frente, todo esto desaparece cuando lo terminas y dejas de usarlo, ahora que recuerdo tambien cuando empece a usarlos me producia un fuerte dolor en los testiculos cuando mantenia relaciones y eyaculaba, fueron solo 10 dias pero era fuerte el dolor que no me los podia ni rozar por unas horas hasta que me pasaba, bueno eso es todo lo que puedo contar por mi experiencia.-

todo esos que decis creo que no son prohormonales,yo preguntaba mas por estos epedrina ,habo,halodrol y este ultimo el jungle warfare que tenia entendido que no tenia ningun efecto secundario y que conseguias muchos resultados.

Bajo mi humilde opinion los pro son bastante toxicos para el higado, ya que se moja uno mejor hacerlo con un ciclo en condiciones, saludos.

Atrás