prohormonal natural

jfmuscle

New member
he ido ala tienda de mi amigo de suplementos y me ha enseñado un bote como si fuera de pringels que se llama ANIMAL PACK de la marca UNIVERSAL me ha dicho que son pastillas de tres o cuatro clases y van en bolsitas diferentes y tienes que hacer como un ciclo son para 40 dias¡el precio es un poco alto son 70 euros y hay otro q vale 90 euros¡ :rolleyes: alguien lo ha probado?o alguien q conociais lo ha probado? __wave__

El Animal Pack es un super vitaminico-mineral... y siento decirte que tu amigo tienes unos precios....carisimos!!

Si utilizas el buscador, encontraras mas info de ente producto por el foro y diversas opiniones...

El de 90 euros sera el Animal Stack 2...

Saludos.

Última edición:
El Animal Pak es la "repera", es, como bien dice nuestro amigo Frann, un super vitamínico-mineral, muy potente y con efectos muy buenos sobre nuestro cuerpo, pero... ¡MECAGÜEN LA MAR SALADA! menudos precios te deja ese amigo. El PVP del Animal Pak es de 59 €, y que sepas que lo puedes sacar muchísimo mas barato. Luego están el Animal M Stak (79 €) y el Animal Stak II (70 €) considerados como anabólicos naturales libres de pro-hormonales. Cuidado con esos precios, antes infórmate por el foro que mas de uno se dedica a la venta de suplementos y seguro que los puedes sacar mucho mas baratos ;)

Un saludo y seguimos en contacto...__genial__

Luis (Santonja Fitness) dijo:
El Animal Pak es la "repera", es, como bien dice nuestro amigo Frann, un super vitamínico-mineral, muy potente y con efectos muy buenos sobre nuestro cuerpo, pero... ¡MECAGÜEN LA MAR SALADA! menudos precios te deja ese amigo. El PVP del Animal Pak es de 59 €, y que sepas que lo puedes sacar muchísimo mas barato. Luego están el Animal M Stak (79 €) y el Animal Stak II (70 €) considerados como anabólicos naturales libres de pro-hormonales. Cuidado con esos precios, antes infórmate por el foro que mas de uno se dedica a la venta de suplementos y seguro que los puedes sacar mucho mas baratos ;)

Un saludo y seguimos en contacto...__genial__
gracias ya veia yo muy caro¡

Por cierto,el positivo del ciclista Aitor gonzalez (creo) de Euskaltel se achaco
a una partida de Animal Pack mezclada con esteroides...Es o que lei,lo que
dice el ciclista y el equipo....

Eso a mi me suena a milonga por q ningun deportista si lo cogen admite q ha consumido esteroides pero seria universal la q al respecto se deberia personar en el asunto por q es una acusacion q hacen hace su producto.

Aitor gonzalez y el equipo no dijeron que fuese por esdte producto en concreto, eso fue solo una suposicion del periodico MARCA que en su afan de crear polémica se inventan lo que sea. Es mas el abogado de Aitor dice textualmente: "A su debido tiempo presentaremos la factura y la receta dispensada por el médico", y que yo sepa el Animal Pack no lo receta el medico. Es solo una falta de profesionalidad por parte de Marca.

una pregunta para luis (o para el que la sepa): ¿vale la pena pagar esos precios por un multivitamínico-mineral? o sea, ¿que diferencia hay entre ese y un redoxon o el de granel que encuentro en la farmacia y que me cueta 6 euros?

es porque aparte de la proteina y la creatina (que no me ha hecho ningún efecto, por cierto) es el único suplemento que me haría ganas probar, pero por ese precio... me da palo....

SAlu2

Nota de redacción: hasta ahora no hay ni un solo producto del mercado (creatina, multivitaminicos, ginsen, etc) que me haya dado resultados visibles. ¿raro? puede, pero uno es como es .. :D

Si que es raro amigo Multix, raro que ningún producto te haya hecho algún efecto. Solo conozco otro caso de un cliente el cual me levanta dolor de cabeza siempre que viene, por mucho que le digo que deje de gastarse el dinero tontamente puesto que no ve nada de nada, el sigue comprándose y dándome la coña cada vez que viene. Sin embargo, la mayoría (el 99%) han visto progresos con los suplementos, con unos mas y con otros menos, pero por lo general... Como digo yo: hay que dar con el suplemento idóneo de cada uno, porque no a todos nos va bien un mismo producto ¿por qué? ni idea pero es así...

Te animaría a que probases el Animal Pak, la verdad que no tiene nada que ver con cualquier vitamínico que encuentres en la farmacia. Tengo otro chico que con la creatina no notó nada pero sin embargo con el animal pak le ha dado un subidón de aupa...

El precio que marqué mas arriba es PVP, lo puedes encontrar mas barato, ya sabes quién del foro vende suplementos y vende de esta marca, solo da con ellos e infórmate de sus precios y descuentos...

Sobre el tema del ciclista, para mi quedó zanjado desde que leí la noticia, menuda farsa ¿volvísteis a leer o saber algo mas del tema? Yo no al menos. El echo es que quieren culpar a alguien sin culpa alguna, de echo han analizado el producto y no han sacado nada nocivo para el organismo, ni prohormonales ni esteroides ni paracetamol... La noticia es simplemente de risa para aquellos que sabemos del tema, aunque para los demás puede ser algo malo de cara a nosotros, los que practicamos el fisicoculturismo y demás ramificaciones de este deporte tan machacado tanto por la prensa como por la sociedad en general... Mecagüen la mar salada, que el tío se metió fijo algún fármaco (porque el 100% de los ciclistas lo hacen, mas bien se lo hacen, sus própios médicos) y que quieran echarle la culpa a un producto totalmente libre de dopaje...

Un saludo amigos.

gracias tio. mas raro me parece a mi, pero... es lo que hay...

como ya te he comentado, es el único suplemento que tengo ganas de probar, porque el tema de la glutamina no termina de convencerme. y aparte del tema del efecto o no (superado lo tengo ya) es porque creo que lei que para las personas con tendencia al nerviosismo no es muy recomendable. ¿esierto?

y otra cosa ¿vuestra cadena lo tiene? ya sabes mi problemilla para pedir via interne (tema proximidad de tienda) y la verdad es que el chaval que me atendio la última vez fue muy majo.

SAlu2

Hola amigo Multix. Si eres una persona nerviosa no te recomiendo para nada el Animal Pak, olvídate de él puesto que este hará que te subas por las paredes.

La cadena donde trabajo sí que lo tienen, lo qe no sé es si donde vives es franquicia o cash & carry, si es este último te saldrá algo mas barato.

Tienes una versión mas flojita a la que le llamo cariñosamente "hermano pequeño" y se trata del Spa Pak, va de lo mismo pero menos concentrado y mas flojito, va bastante bien aunque no tanto como el Animal. También es mas barato (la mitad) y este producto no hará que te subas por las paredes como haría el Animal...

Un saludo amigo (y lo siento mucho no poder ayudarte mas)...

Buenas,

yo tambien estoy interesado en este producto pero ¿como se toma el animal pack, he leido que son 44 sobres con 11 tabletas cada uno (tabletas que son pastillas???)

gracias

Muy bien explicado el tema de la Glutamina amigo mark cox.
Sobre el tema del Animal Stack, el ciclista tendría que haber echo el encargo a los USA porque aquí en España (en teoría) no se comercializa, lo que se comercializa es su hermano libre de pro-hormonas Animal M. Stak.

Amigo Neo, el Animal Pak lo recomiendo solo para aquellos que entrenan con gran intesidad, una bolsita 30' antes de entrenar con mucha agua. Si te cuesta tragar las tabletas las puedes partir a la mitad para que te pasen mejor por el gaznate. Las tabletas son pastillas, sí... Otra cosa mas, solo tómatelo los días de entreno, los días que no entrenes no te hará falta puesto que no lo aprovecharás para nada, solo es para los días de entreno y a alta intensidad... Si lo pruebas espero que nos vayas informando amigo Neo.

Un saludo amigos.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Muy bien explicado el tema de la Glutamina amigo mark cox.
Sobre el tema del Animal Stack, el ciclista tendría que haber echo el encargo a los USA porque aquí en España (en teoría) no se comercializa, lo que se comercializa es su hermano libre de pro-hormonas Animal M. Stak.

Amigo Neo, el Animal Pak lo recomiendo solo para aquellos que entrenan con gran intesidad, una bolsita 30' antes de entrenar con mucha agua. Si te cuesta tragar las tabletas las puedes partir a la mitad para que te pasen mejor por el gaznate. Las tabletas son pastillas, sí... Otra cosa mas, solo tómatelo los días de entreno, los días que no entrenes no te hará falta puesto que no lo aprovecharás para nada, solo es para los días de entreno y a alta intensidad... Si lo pruebas espero que nos vayas informando amigo Neo.

Un saludo amigos.

Gracias luis,... por lo tanto 30' minutos antes de entrenar las 11 pastillas no?? _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

gracias por la explicación luis. sabia que lo habia leido pero si tu me lo dices tan claro pues como que mejor.

y tambiern gracias a ti mark, pero la glutamina es un aminoacido que se puede encontrar en ciertas proteinas, ¿no?... es mas que nada por no excederme en el consumo de estas últimas, ya que tengo una enfermedad (benigna) en el hígado y tampoco quiero forzarlo en exceso: proteina de suero + alimentación creo que ya es suficiente

el problema es que los medicos normales no quieren pronunciarse sobre este tema y paso de ir a un nutricionista solo por eso

SAlu2

La l-glutamina, ademas por ser un anticatabolico, creo que viene muy bien tambien para temas de la salud, por lo mucho que he leido recomiendo su toma, aunque es algo cara (teniendo en cuenta los 15 gramos diarios ininterrunpidos).

Sobre el Animal pack...puff...Me lo compre junto con un colega para probar a ver que tal va... de las 22 bolsitas que me tocaban he consumido tan solo cuatro (los dias que he entrenado esta semana) y yo lo he notado desde la primera practicamente (igual que mi compañero). Recomiendo probarlo :D ya que si sabeis buscar...os puede salir barato...

Un saludo.

ola a todos, donde yo vivo no hay tiendas de suplementos, alguien me puede de decir una direccion de internet de suplementos barata por favor.

Amigo Multix, siento mucho lo de tu enfermedad en el hígado. La L-Glutamina podría irte bien, tiene un efecto regenerativo muy potente, pero claro, eso mejor te lo diría un experto en la materia, un doctor en medicina deportiva por ejemplo, aunque también hay de todo... Haces bien pensando en no saturarte de "aminoácidos", cualquiera que sea, un exceso podría perjudicarte seriamente... Intenta comer lo mas sano posible, las proteínas procedentes de las carnes intenta que sean blancas, las rojas lo menos posible, y las cantidades muy controladas... ¿te controlas, te haces analíticas o algún tipo de prueba anual, semestral, etc? Deberías ¿no? para tenerte controlado mas que nada, al menos es lo que haría yo para tenerlo bajo control...

MarK_CoX dijo:
Pues sí que fue mala suerte que no lo hayas notado amigo mark, y encima si llebava prohormonales, menudo despilfarro si no te sirvió de nada. De todas maneras, no tiene nada que ver el Animal Stak con el Animal Pak, y compres lo que compres, por el bien de tu salud intenta comprar productos libres de cualquier sustancia dopante, es mi opinión...

Un saludo amigos.

gracias luis.
es la enfermedad de gilbert. simplemente es que mi higado no depura la bilirrubina (globulos rojos muertos) a la misma velocidad que una persona normal. no es grave ni mucho menos. ni siquiera es una enfermedad, sino mas bien un sindrome, pero bueno...
por lo visto, cuando a mi me lo diagnosticaron fue de rebote y por lo que me han dicho, ahora que si que lo incluyen en la mayoría de análisis, mucha gente lo tiene

TEORICAMENTE no significa que mi higado sea propenso a sufrir ningun tipo de "minusvalia" (je, je) pero aun asi prefiero ir con pies de plomo.

el problema es el que ya he comentado antes, que los medicos de cabecera normales no entran en dietas como la nuestra.

yo por si las moscas me mantengo en la toma de 1,7 gr (+-) de porteinas diarias. o sea, por debajo de 2 gr recomendados.

seguiremos informando

SAlu2

Mucha suerte y muchos ánimos en todo amigo Multix...

Y... Mil perdones amigo Mark, no te entendí bien. Pues me parece raro que no hayas notado el Animal Pak, la verdad que la gran mayoría lo ha notado desde la 1ª semana de toma, algo exagerado, solo un par de casos negativos, pero ahora que hago memoria, comentabas que entrenabas con desgana ¿no? lo mas seguro es que no lo aprovecharas al 100% por eso no obtuviste ningún síntoma positivo... Seguro que tal y como entrenas ahora (como un ANIMAL) lo notarías mas. Sobre el Animal Stak (sin la M de por medio, este es el que lleva prohormonas) no te lo recomiendo si aprecias tu propia salud.

Un saludo amigos.

Atrás