prohibido en dieta

antonio355

New member
hola todos, estoy empezando en esto y todavia estoy un poco perdido con las dietas, me gustaria saber (aparte del embutido claro) que otras cosas podrian estar totalmente prohibidas en la dieta, ya que oigo que patatas cocidas si, que no patatas no, que zanahorias si, que zanahorias no.
para una dieta de mantenimiento, sin cojer peso.
gracias

Si estás en volumen no te prives mucho.
Si es para adelgazar hay que evitar tomar hidratos y azucares por la noche ya que el metabolismo va más lento y esa energia que no necesita se transforma en grasa.
Obviamente cuidado con bolleria, helados, chocolate, bombones...
Aunque yo estoy en volumen y me pego unos atracones por la noche, eso depende si eres propenso a engordar o no debarás ser más estricto o menos

Pues yo el embutido(pechuga de pavo, jamon york, jamon serrano,...)no hay dios que me lo quite y no creo que sea malo sino todo lo contrario.
Por lo demás todas las verduras sin problemas, carnes magras, y la fruta y la pasta sin pasarse.

mmm....

hola todos, estoy empezando en esto y todavia estoy un poco perdido con las dietas, me gustaria saber (aparte del embutido claro) que otras cosas podrian estar totalmente prohibidas en la dieta, ya que oigo que patatas cocidas si, que no patatas no, que zanahorias si, que zanahorias no.
para una dieta de mantenimiento, sin cojer peso.
gracias

Nada de fritos y rebozados...pan blanco tamp... salvo que lo comas en post entreno...
en la cena pocos hidratos._tragar_
un dia a la semana saltate la dieta y come mas grasas, hidratos y menos proteinas
igual empieza a leer en el foro que hay mucha informacion y gente que sabe mucho_cintura_
espero haber ayudado!!!_oveja_

pues basico , dejar las frituras (sabritas y cosas asi) , dulces , refrescos , beber alcohol en exceso y el tabaco ,y pues como te dicen los amigos un dia a la semana como de todo , ese es el dia de trampa
_chino_

muchas gracias, tomo nota, la verdad es que no quiero cojer mucho volumen,
pero iremos cambiando a ver como vamos

En mi caso sobre todo las chocolatinas con leche. Ademas aparte de engordarme me aflojan un monton.

Atrás