Progresos en el gym a pesar de mi hernia

Empece a progresar, ya conte en un hilo anterior, que tenia 2 hernias. La terapia con el kinesiologo de RPG, sirvio, estoy sin dolor, tambien hago estiramientos en el gym. Ya no hay dolor, y estoy entrenando piernas, ando levantando 120 kg en prensa, 8 repeticiones, aun asi me falta tomar mas fuerza, vere si llego a 140 kg pronto. Si todo sigue asi, vere si empiezo a levantar mi propio peso (65 kg) en sentadilla, y ver que tal, voy a rezar para que no duela! Pero aun no me animo, espero un mes mas, y quizas meta unas sesiones mas de RPG.

Luego todos los musculos de arriba normal, pero me interesa bastante las piernas, y la fuerza, por eso le estoy dando unos dias mas, y pensar en sentadilla bien hecha, y con mi peso, con esa meta me conformo, y ahi evaluo de aumentar el peso. Pero a primera vista, tengo que decir, que nunca hice sentadilla con mas peso de lo que peso, creo que llegue a 65-68 kg 8 repeticiones de sentadilla en mis epocas de gym. Asi que soy consciente de mis limitaciones, y vere como rompo las marcas con paciencia.

Pienso que la prensa me dara la base para poder empezar con mi peso en sentadilla, ademas veo algo mas grande las piernas.

Entonces no te apures, comienza la sentadilla con la barra pelada los primeros días y le vas agregando de a poco.
En 3 meses estás haciendo fácil con 60 k repeticiones, ahora si lo vas a querer hacer el primer día lo que vas a estar con la espalda en un grito sin ninguna necesidad.

Atrás