Progreso en 6 meses de entrenamiento

Reiss

New member
bueno compañeros les pongo mi historia de 6 meses de gym, y seguire en el gym por siempre

Sin esteroides.

tengo 16 años, entre pesando al gym 50kg, estatura 1.79

Medidas iniciales

Biceps: 25
Pecho: 76
Muslo: 46
pantorillas 26.

Peso 50kg bf 12%

Medidas actuales :D

Biceps: 33
Pecho 94
muslo 51
Pantorillas 32

peso actual 66kg bf 12%

Seguire en el gym, consumi 3potes nitro tech hardcore de los pequeños.

ahora estoy pensando en suplementarme con creatina, estoy en rutina de volumen 4 veces a la semana. muchos descansos, dieta de volumen, no como nada de comidas chatarra. full verduras jugos, vitaminas.

Última edición:
Gran cambio en 6 meses!
Yo llevo 3 meses y apenas he subido, entre con 65 kg al 12 % y sigo con 65 kg.....pero no se con que porcentaje, lo que se esque me ha crecido el biceps (de 30 a 32,5) el pecho y muchas cosas pero no e subido de peso. Tambien he aumentado bastante la fuerza

Sin protes ni nada, solo dieta

bueno pues no tengo fotos de antes ensi, pero si de ahora, me falta bastante tonificacion, pero no le presto atencion a eso ya que primero cojo volumen luego le doy forma y luego defino, pues tratare de tomarme unas fotos en estos dias. y las subire, yo no noto el cambio XD pero deben haber.

Si correcto mi amigo albertin, en piernas e tenido poco progreso, entre al gym sin saber nada, pensando que piernas no eran para nada importante, luego cuando fuy leyendo e investigando mas, sobre todo, pues descubri que es la mitad de mi cuerpo y un musuclo muy importante, antes me volaba piernas, ahora estan dentro de mi rutina semanal, emepzando suave para ir acostumbrandome a la rutina de piernas. las fotos las subire mañana, que estoy viendo como tomarme las de espalda XD, aproposito los musuculos mas debiles mios son pecho, y bicep. los mejores espalda y tricep. si me recomiendan algun suplemento, para rendimiento fuerza, y ganar volumen seria exelente ya que no quiero desperdiciar dinero en suplementos que no me ayuden, estoy viendo si compro mioplex aunque es muy costoso, pues espero recomendaciiones.

tengo un problema que es un gran inconveniente para mi, pues tengo casi el 80% porciento de la grasa acomulada en la zona abdominal, no quiero hacer cardio porque sigo en proceso de volumen asta los 76kg, alguna recomendacion

tengo un problema que es un gran inconveniente para mi, pues tengo casi el 80% porciento de la grasa acomulada en la zona abdominal, no quiero hacer cardio porque sigo en proceso de volumen asta los 76kg, alguna recomendacion

Haz los abdominales con peso. Ganarás en grosor y tamaño ( densidad ) y al mismo tiempo esa grasa localizada será sustituida paulatinamente por músculo, y se tonificará la zona.

Algunos pro comentan que en sus primeros años de entrenamiento no consiguieron nada hasta que se toparon con algún buen ''gurú'' de este mundillo y los enseñaron a conseguir incrementos perimetrales en casi todos los grupos musculares entrenando a base de ejercicios de aislamiento o compuestos, de los más anabólicos. Si encuentro el post te lo pongo...

Me falta tonificacion bastante, y e acomulado grasa en el pecho y abdomen, en los gorditos de los lados no se como se llaman, quisiera sacar la grasa de hay convertirla en musculo, pues estas foton no me convencen, me siento aun muy mal de cuerpo, son 6 meses apenas empezare a juzgar mi trabajo despues de 1 año de gym, algunos consejos para la grasa. tonificar al mismo tiempo de ganar volumen, algunos tips. gracias aqui van las fotos

Bicep": This URL has been removed!

Espalda: This URL has been removed!

This URL has been removed!

Ok tengo 12% porciento de grasa, deseo tonificar ganar volumen y a la ves bajar la grasa, algunas recomendaciones.

Aproposito me estaba pensando en suplementarme con Nitro Tech hardcore y Cell Tech.

Que recomiendan. gracias

Última edición:
aproposito esto no es ni el 5% de lo que deseo lograr, aun me falta mucho por aprender de este deporte. _leyendo_

no se como estabas antes pero para 6 meses es muy poco lo que has avanzado, revisa tu rutina, el problema debe estar ahi.

saludos!

Pues estos son los primers 6 meses de deporte para mi, antes no hacia nada de nada, se y admito que los primeros 4 meses me fue regular, ya que no sabia absolutamente nada sobre rutinas, pues ahra la estoy cambiando, y ya que estoy en este foro, seria agradable tener alguna ayuda. de ustedes.

aproposito antes estaba tan delgado checkea tu las medidas.

Me falta tonificacion bastante, y e acomulado grasa en el pecho y abdomen, en los gorditos de los lados no se como se llaman, quisiera sacar la grasa de hay convertirla en musculo, pues estas foton no me convencen, me siento aun muy mal de cuerpo, son 6 meses apenas empezare a juzgar mi trabajo despues de 1 año de gym, algunos consejos para la grasa. tonificar al mismo tiempo de ganar volumen, algunos tips. gracias aqui van las fotos

Bicep": This URL has been removed!

"tricep": This URL has been removed!

"pecho" This URL has been removed!

Espalda: This URL has been removed!

This URL has been removed!

Ok tengo 12% porciento de grasa, deseo tonificar ganar volumen y a la ves bajar la grasa, algunas recomendaciones.

Aproposito me estaba pensando en suplementarme con Nitro Tech hardcore y Cell Tech.

Que recomiendan. gracias

no creo que sea 12% de grasa corporal...yo tengo 14% y estoy el doble de definido que tu

para mi si es buen cambio para 6 meses. y has hecho bien en decidir nunca dejar los hierros. ahora a seguir creciendo :cool:

Muy bueno el cambio, pero veo poco progreso en las medidas de los muslos.

Un saludo

Y segun en 6 meses cuanto debio haberle crecido el muslo??? segun el chico empezo con 46 cm y ahora le mide 51 cm mide 1,79 entro pesando 50 kg segun la informacion y ahora pesa 66 kg no es como mucho lo que le crecio el muslo???

En otro tema;

Amigo te felicito por mostrar tu avances hay que ser bastante valiente para hacerlo y recibir las criticas!!! Te digo en 6 meses el progresos de cambio es relativo, se nota tu esfuerzo, pero todavia estas delgado para tu estatura, vamos no lo digo por mal, si no para que sigas esforzandote en construir tus metas, sobre la medida de tu brazos no creo que te mida tal cantidad, es que ni siquiera esta por tu IMC......

De todas maneras te felicito y espero que sigas trabajando duro!!!

Vale que segun la foto no parece un culturista experto.....pero aver...16 kg en 6 meses mas cambio no se le puede pedir, sale a mas o menos 2,6 kilos por mes

Atrás