Progresión hasta cuando?

Master2

New member
Buenas. Después de un estancamiento general allá por agosto, decidí ponerme un poko más estricto en la dieta, aunque siempre permitiéndome ciertos caprichos de vez en cuando. También cambié de rutina pero no hice caso a todos esos foreros que me dijeron que empezara a tomar suplementos y creatina y todo eso, ya que no lo veo necesario después de llevar sólo 6 meses en el gimnasio. Pues bueno, ahora me estoy notando una progresión muy fuerte en cuanto a pesos (porque en cuanto a mi fisico yo nunca lo noto, me lo tienen que ir diciendo). Hasta cuando será esto más o menos? Y cuando llegue...será entonces ya conveniente tomar los suplementos?

Bueno, ahora mismo soy feliz :) y he escrito este post mas que nada para toda aquella gente que habla sobre los estancamientos: que cambien la rutina y se pongan más estrictos con la dieta.

Ánimo.

Pues no se hasta cuando seguiras progresando de esa manera, eso te lo notaras tu, yo lo que tengo claro que cuando llegue a un estancamiento general en el que ni dieta ni rutina me hagan seguir progresando, hasta ahi hemos llegado, paso de tomar suplementos

Puedes progresar durante años sin tomar suplementos pero puede que la progresion sea tan lenta que ni la notes!!

BoBoBo dijo:
Pues no se hasta cuando seguiras progresando de esa manera, eso te lo notaras tu, yo lo que tengo claro que cuando llegue a un estancamiento general en el que ni dieta ni rutina me hagan seguir progresando, hasta ahi hemos llegado, paso de tomar suplementos

Pues yo te apoyo y te animo,se puede disfrutar del gym sin suplementos
si el hierro corre por tus venas.Eres de los mios....__genial__

yo por ahora no tomo suplementos, pero en cuanto vea q me estanco, supongo q acabare sucumbiendo a la tentacion

Genial tio, a mi tampoco me gustan los suplementos. Yo te digo que me parece raro que te estancases a los 6 meses o antes la verdad, normalmente, en general es facil progresar en el primer año. Luego todo va más lentito... pero con empeño, va que es lo importante!!

Atrás