Progresar sin dieta

luis95

Banned
Es posible progresar sin dieta?
porque tengo 15 años y no voi a hacer dieta porque la verdad con esta edad no me voi a privar de comer nada que se me apetezca
lo que suelo comer es
Por la mañana un bocadillo de mortadela,pate,queso o choped.
Al mediodia lentejas,arroz,filetes,espaguetis o carne con patatas.
Por la tarde lo mismo que por la mañana
Por la noche nudgets de pollo,salchichas,tortilla,acedias,filetes o pizza
mido 1.73 y peso 56 kilos

La dieta como sabes es la que hace la magia. Todo lo que sea pasar de ella va en contra de los avances. Ahora bien, dejando claro esto, si te alimentas bien, no te saltas comidas, con alimentos de calidad (y muchos de los que has nombrado lo son) puedes mejorar mucho si lo acompañas de un buen entrenamiento, no fumas ni bebes en exceso, etc

Por otra parte si lo que comes es "comida basura", te pones morao de azucar, te saltas comidas, no cubres las necesidades basicas en alimentacion (unos minimos) por mucho que entrenes y hagas la rutina que hagas, no vas a tener ni una alegria.

Tu come bien, ya habra tiempo para especializar mas tu dieta cuando te pique el gusanillo de avanzar mas deprisa.

Suerte.

La dieta como sabes es la que hace la magia. Todo lo que sea pasar de ella va en contra de los avances. Ahora bien, dejando claro esto, si te alimentas bien, no te saltas comidas, con alimentos de calidad (y muchos de los que has nombrado lo son) puedes mejorar mucho si lo acompañas de un buen entrenamiento, no fumas ni bebes en exceso, etc

Por otra parte si lo que comes es "comida basura", te pones morao de azucar, te saltas comidas, no cubres las necesidades basicas en alimentacion (unos minimos) por mucho que entrenes y hagas la rutina que hagas, no vas a tener ni una alegria.

Tu come bien, ya habra tiempo para especializar mas tu dieta cuando te pique el gusanillo de avanzar mas deprisa.

Suerte.

+1.

tu intenta comer mucho pero sano.
y no excedas con la comida basura.
ya nos contaras _chino_

puedes mejorar mucho si lo acompañas de un buen entrenamiento, no fumas ni bebes en exceso, etc

¿Fumar limita los progresos en cuanto al desarrollo muscular?
¿O únicamente merma la resistencia?

En todo lo demás estoy de acuerdo, sobretodo al principio únicamente controlando lo que comes sin necesidad de calculr todod tus requerimientos es posible que crezcas.

¿Fumar limita los progresos en cuanto al desarrollo muscular?
¿O únicamente merma la resistencia?

En todo lo demás estoy de acuerdo, sobretodo al principio únicamente controlando lo que comes sin necesidad de calculr todod tus requerimientos es posible que crezcas.

Lo digo como parte de un todo: cuidarse
Cuidar la alimentacion y no tener malos habitos (en la medida de lo posible) compensa o ayuda, ya que se va a descuidar un poco la dieta.
No creo que por fumar se vaya a crecer menos (y te lo dice, desgraciadamente, un fumador) pero no deja de ser un toxico que por supuesto influye en el estado fisico, empezando por todo lo que se deriva de nuestros pulmones en el deporte, que no es poco.

Lo digo como parte de un todo: cuidarse
Cuidar la alimentacion y no tener malos habitos (en la medida de lo posible) compensa o ayuda, ya que se va a descuidar un poco la dieta.
No creo que por fumar se vaya a crecer menos (y te lo dice, desgraciadamente, un fumador) pero no deja de ser un toxico que por supuesto influye en el estado fisico, empezando por todo lo que se deriva de nuestros pulmones en el deporte, que no es poco.

En eso sí estoy de acuerdo.

Yo también fumo, y mucho. Pero bueno es el único mal habito que tengo.

Puedes mejorar, es mas yo cuando empece no hacia dieta, como la mayoria diria yo lo que pasa que despues te gusta o te absesionas más y ya si quieres hacerla... para tener más progresos.

Justo después del entrenamiento lo que viene es la buena dieta acompañada del sueño y descanso (para notar mas avances)

Muchas gracias a todos me habeis animado mucho a seguir
pues are eso no me saltare comidas y seguire comiendo bien ya cuando sea un poco mas mayor por supuesto are una dieta :D
Graacias a todooooos :D

Si pero intento que sean antes de comer para que no me entre el hambre y saltarme la dieta jaja.

Siento desviar el tema.

Una cosa queria matizar: Cuando digo que no creo que el tabaco influya en el crecer mas o menos, no vale para el forero Luis95, que tiene 15 años y si que influye mucho al estar todavia en edad de crecimiento. Faltaria mas. A ver si charlando voy a decir eso y me malinterpreta mal Luis.

Un saludo

Atrás