Programa para dietas-SATN 2004

kg211321

Moderador
El SATN 2004 es el programa del colegio de farmaceuticos de madrid,es el mejor programa de nutricion de los que he visto__genial__ ,y he usado solo el 5% de su potencial,os lo recomiendo,es muy completo.esta en el emule si os lo quereis bajar(bajaros el que viene con el serial),ya me contareis esta muy muy bien

saludos__wave__

joer...habia leido dietas SATAN 2004 en que estaré yo pensando...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
La dieta del pollo requemao y el arroz pegao a la cazuela satanica!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

bueno a mi me da risa este comentario .. Por Crown! _susto_

joer...habia leido dietas SATAN 2004 en que estaré yo pensando...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja toma agua bendita por si las moscas

JO-DER.

Del 2006 xD

si ves, el hilo esta como esos ahogados que quieren regresar a la vida y comienzan a tirar agua por la boca jajajajajajajajajajaja, si me fije que era del 2006 pero me dio tanta risa y buena onda que le mande un comentario y aqui estamos, una que otra respuesta nueva.

a mi la pagina detasan.com o algo asi me parece buena, pero el programa esta espectacular el satn.

Atrás