Programa de suplementación, que os parece?

Reporter

New member
Hola amigos:

Ya he adquirido un completo Pack para hacer más notables los esfurezos en la sala de pesas gracias a la ayuda y el asesoramiento de un experto en la materia __genial__ __genial__ .

Lo que he comprado es:
-Proteína
-Creatina
-Glutamina
-Zma

Y mi idea de tomarlo es:
-Proteína, 2 batidos diarios separnandolo lo más posible de la toma de creatina.
-Creatína, la fase de carga ya comentada y a partir del 6 día 1 toma de 5.gr.
-Glutamina, 5gr 30' antes de entrenar y 5gr después de entrenar (la toma de la noche la cambio por el ZMA)
-ZMA, 2 caps 45' antes de acostarme.

Que os parece??
Una duda, la toma de glutamina también supone un ciclo? es decir, debo tomarla también los días de descanso? ... y lo mismo consulto para el ZMA.

Se puede combinar la toma de la gluta y la crea sin que varien los efectos o debo tomarlo con diferencia de tiempo.

Salu2.

Todo correcto, amigo Reporter, buena compra ;)

La Glutamina no se toma de forma cíclica como es el caso de la creatina, puedes tomarla indefinidamente, y los fines de semana al menos un par de tomas... Y el ZMA lo mismo, incluido la toma del fin de semana.

Una recomendación: tómate 5 gr de Glutamina junto con el ZMA, 30' antes de acostarte, te ayudará muchísimo a la hora de recuperarte, regenerar y crecer muscularmente durante el sueño...

Un saludo amigo Reporter...

yo todavía no lo he cogido, pero voy a pillar crea-glutamina y óxido nítrico.

Qué os parece?

Por cierto luis, qué es el ZMA?
Saludos

dst-trainer dijo:
yo todavía no lo he cogido, pero voy a pillar crea-glutamina

Yo no pillaria eso. Mejor pilla un bote de creatina y otro de glutamina. Como sabras no se deben tomar juntos pues no se asimilan bien al luchar ambos por los mismos receptores celulares. Ademas suelen estar cargados de azucares.

Bueno, es que el tema de la creatina tiene para largo, ....

Pero esto me convenció, es creatina y glutamina al 100% por toma de 10 gramos, estás tomando 5 de creatina y 5 de glutamina, y supongo que vendrán preparados para una mayor asimilación.

En un princpio era eso, que siempre lo cogía por separado, pero ahora y no me gustaban los que venían con más sustancias para mejorar la asimilación, pero este producto de EAS me ha convencido. Todo será probarlo, si va bien, se continua, si va mal, jeje, ya me pasaré por aquí para decirlo.

Saludos

Amigo Beti, siento mucho ponerme en contra de algo que hayas dicho, pero es que no es cierto lo que comentas. La creatina y la glutamina en conjunto forman un "buen equipo" ;) ambas se convierten en una potente bomba anabólica para la masa muscular. La mezcla que va mal es la de Creatina con proteína, ésta reduce en gran medida los efectos de la Creatina...

Existe un producto que lleva crea y gluta al 50% cada una, sin mas aditivos, ni azúcares ni hidratos, crea y gluta pura, y solo conozco éste producto de una marca. Las demás llevan hidratos entre otras cosas...
dst-trainer dijo:
...qué es el ZMA?
Me cachis, con lo bonita e interesante que es la guía que puse en Suplementos... This URL has been removed!res mas información, busca en https://es.fitness.com/showthread.php?t=679[/url]

Un saludo amigos...

Tienes razon, Luis. De todas maneras la creatina y la glutamina no se suelen tomar a las mismas horas del dia, ademas de si haces la carga de creatina estaras tirando la glutamina o no la estaras usando como es debido, no se si me explico.

En cualquier caso yo pillaria monohidrato de creatina pura y haria la carga con ella, y despues de la carga pues ya utilizaria la creatina-glutamina. __genial__

Yo la primera vez que pille creatina me pille un voluminizador que llevava cretina, glutamina, taurina, dextrosa y maltodextrina. Talvez seria por la marca(Dimatize) pero el caso es que no note mucho los beneficios supuestos. Despues ya me empeze a pillar creatina pura, haciendo las cargas y descansos necesarios y la mejora fue notable.

Última edición:
Amigo Luis, se me pasó lo de la guía, aiihn qué cabeza la mia.

Y amigo Beti Ona, yo hacía también antes la carga de creatina, pero si el producto es 100 puro, yo no veo problema.

Eso, el voluminizador que has dicho, nome gustan en general, se notan mucho, pero yo lo que quiero tomar es creatinas, y para tomar 5 gramos de creatina, en muchos de ellos tienes que tomar casi 20 gramos, y al final tomo más hidratos de los que quiero, jeje, y eso no no no, que luego me van a la barriga.

No obstante lo que os decía, haré de conejillo de índias y ya veré.

Por cierto Luis, cogeré los productos aquí en la tienda Santonja de alcorcón, es pequeña pero está funcionando bien, hacen descuentos muy chulos, será por lo que me dijiste de que no era franquicia, y lo de mi tienda, hablaré con ellos. O si no te comento por privado cosillas que me han dicho.

Saludos.

Manténme informado, amigo dst, esperaré ansiosamente, sería de agradecer toda información que me dieras...

Un saludo amigo...

Bueno, no creo que te sorprenda, en mi opinión, tu eres el experto. Ahora estoy liadillo haber si termino de una vez los exámenes, cuando tenga un hueco te explico.

Atrás