Programa de entrenamiento (4 días)

Dante666

New member
Recién acabo de comenzar mi rutina fullbody de 4 días que se basa de la siguiente forma:

Lunes: Cuadríceps, Femoral, Gemelo.

Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.

Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.

Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

Cada uno de los ejercicios que realizo son bastante buenos ya que tomé los de mayor calificación en www.bodybuilding.com, normalmente los hago de 12 repeticiones con 5 o 6 sesiones dependiendo de la dificultad del ejercicio, ahora mi pregunta es... ¿Lograré conseguir buenos resultados durante los siguientes meses llevándo una buena alimentación en conjunto con este programa?

Acepto consejos, regaños, opiniones, etc... Pero necesito saber si lo que hago realmente vale la pena, espero su respuesta.

Eso es WEIDER.
Poné los ejercicios, series y repeticiones que vas a hacer y la progresión que pensás realizar.

Día 1.

Cuadriceps: Cardio Elíptica (30 min)

Levantamiento de Piernas con máquina

Cuclillas con máquina

Femoral: Curl de Piernas con máquina

Gemelo: Curl sencillo con máquina

Día 2.

Pectorales: Press de banca agarre medio e inclinado

Triceps: Press inclinado y extensión con barra, extensión de cable sobre los hombros y extensión de cable con un brazo

Abdominales: Frontales, laterales e inferiores

Día 3

Dorsales: Agarre estrecho alto y agarre estrecho frontal

Biceps: Curl de Biceps a una mano en Banco Scott, Curl de bíceps alterno con mancuernas de pie y Extensión de Cable con ambos brazos

Gemelos: Curl sencillo con máquina

Día 4

Deltoides: Agarre de cable lateral, press lateral (banca inclinada) y levantamientos profundos laterales sobre banca

Trapezoide: Levantamiento de hombros con máquina, levantamiento de pesas laterales estrechos, levantamiento de barra profundo

Abdominales: Frontales, laterales e inferiores

Cada uno de los días (exepto el primero) hago cardio elíptica para los cuadriceps de 15 min, cada uno de los ejercicios son 12 repeticiones de 5 o 6 sesiones.

Nota: No estoy muy seguro acerca de los nombres de cada ejercicio, si alguien se ofrece se lo puedo enviar por word para que vea el doc con imágenes.

Atrás