Programa Culturismo sin Tonterias

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
en primer lugar abstenerse de comentar quien no sepa de su existencia y no lo haya leido..

yo lo estoy casi terminando de leer y me parece genial y se deben tener enormes resultados,me falta por leer el programa de perdida de grasa,mas programas suyos de entrenamiento y el suplemento de cero acné.

lo que mas me ha gustado es.

- la sinceridad con la que habla ya que parece que estamos ciegos y te das cuenta de que "nos han vendido la moto la sociedad y todo el mundo del culturismo".

-te das cuenta de muchisimas cosas que has estado haciendo mal desde un principio y te abre los ojos para rectificar.

-te ayuda a aclararte ya que la mayoria de la gente esta echa un lio con tantisima informacion de internet,foros,revistas , lo que dicen los demas,el amigo fuerte..etc.

-mi opinion personal esque es altamente recomendable y lectura obligatoria si quereis despertar verdaderamente en esto y daros cuentas de muchas cosas.

asique dar vuestras opiniones de este programa chicos.

si quereis descargarlo con buscarlo en google se encuentra facilmente.

Hola, me pare muy buena info., yo lo termine de leer y quiero empezar con el entrenamiento al reves, pero tengo dudas al interpretar las rutinas A1:A2:A3, B1:B2.....
son 3 series pero na salen repeticiones solo descanso ritmo y de nuevo descanso? Como le hago? Ayuda gracias!!

Muy bueno, me lei todos los libros y tambien mire los videos, aunque no me gusta "seguir planes", tengo mi propio plan armado (con ayuda profesional por supuesto), pero si es muy bueno para aprender y crecer en conocimientos sobre todo lo que sea musculacion, tambien me lei otro libro muy bueno llamado "El incinerador de grasas" que habla de cosas similares. Muy bueno 100% recomendable para aquellos que empiezan o a los que les esta costando obtener resultados, a mi me ayudo bastante, sobre todo con la parte de nutricion.

yo tmb he leido el Incinerador de grasa, pero culturismo sin tonterias estaba un poco mas caro, pero no se si solo sea un libro para los ectoformos asi como era vince del monte

felicidades ya no necesitas mas este foro... lo tienes todo.

no insistas!! quizá hagas 2 o tres prosélitos a tu página de culturismo sin tonterías, pero yo no. (YO nO)

para mi no tiene nada de inteligente comer 9 pechugas de pollo al día entre más y más comidas, sin tonterías !cómo no!

Alomejor el que te vende la moto es el, que le conviene decir que lo suyo es revolucionario, mas que nada para vender libros y ganar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¿Que es mas probable que el entreno de culturismo no haya cambiado apenas durante 50 años y este equivocado y este señor tenga la verdad absoluta o que este señore no tenga la verdad absoluta, el culturismo no ha cambiado porque es eficiente y este señor te venda la moto de metodo revolucionario para vender libros y ganar $$$$$$$$€€€€€€€€€€?

Yo creo que lo segundo...

Buen libro... algunos ejercicios que aparecen allí los conozco de una manera distinta pero es cuestion de usar el buscador e investigar, para principiantes e intermedios es la opcion ideal

Muy bueno, me lei todos los libros y tambien mire los videos, aunque no me gusta "seguir planes", tengo mi propio plan armado (con ayuda profesional por supuesto), pero si es muy bueno para aprender y crecer en conocimientos sobre todo lo que sea musculacion, tambien me lei otro libro muy bueno llamado "El incinerador de grasas" que habla de cosas similares. Muy bueno 100% recomendable para aquellos que empiezan o a los que les esta costando obtener resultados, a mi me ayudo bastante, sobre todo con la parte de nutricion.

hola podrias pasar link para descargar el incinerador de grasas?

Re: Libro Vince Delmonte
Quote: Originalmente publicado por SimonF
Buenas.

Estoy subiendo un archivo con las dietas de Vince Delmonte, desde las 2000 Cal hasta las 6000 Cal.

Te aviso cuando termine y te lo mando, por MegaUpload.

Saludos!

Acá va:

This URL has been removed!

Re: Libro Vince Delmonte
Quote: Originalmente publicado por SimonF
Buenas.

Estoy subiendo un archivo con las dietas de Vince Delmonte, desde las 2000 Cal hasta las 6000 Cal.

Te aviso cuando termine y te lo mando, por MegaUpload.

Saludos!

Acá va:

This URL has been removed!

Hola Disculpa, Todavia Tienes La Dieta De Vince Delmonte? Si Las Tienes Las Podrias Subir Por mediafire Por Favor Y Mil Gracias

Atrás