Productos Fullgas Nutricion

xxdcdxx

New member
Hola,

supongo que si se anuncia la tienda que produce esta marca en el foro, eso es signo de fiabilidad, pero aun así pregunto para asegurarme. ¿Habéis probado alguien productos de esta marca? ¿Están bien sus productos?

No os ofendais los dueños de la tienda si lo leeis, solo es para asegurarme. :)

Saludos!

Última edición:
Las protes que estoy tomando ahora son de esta marca, y ademas de que su precio es buenisimo (dificilmente superable) su sabor y calidad es muy buena.

yo he probado algunos suplmentos de esa marca (creatina, glutamina, vit C, concentrado de suero y el gainer) y me han parecido muy buenos en todos los sentidos (precio, sabor, disolucion, y fiabilidad en la marca)
Saludos

Yo he comprado caseína de esa marca, con sabor vainilla y limón.
El sabor limón no está bueno, pero el vainilla sí. El aislado es muy soluble, sin grumos.

Lo único que no me genera confianza del todo es que en la tienda no hay información de tipo fiscal, nombre del titular, cif, dirección física, teléfono, etc. Aunque la LSSI/CE obliga a poner esta información, en la tienda no aparece, y si la pides tampoco te dicen nada.

hulk dijo:
Yo he comprado caseína de esa marca, con sabor vainilla y limón.
El sabor limón no está bueno, pero el vainilla sí. El aislado es muy soluble, sin grumos.

Lo único que no me genera confianza del todo es que en la tienda no hay información de tipo fiscal, nombre del titular, cif, dirección física, teléfono, etc. Aunque la LSSI/CE obliga a poner esta información, en la tienda no aparece, y si la pides tampoco te dicen nada.

Yo tengo dos botes, uno de protes y otro de glutamina, y el nombre del distribuidor si que viene, asi como una direccion fisica, y un mail de contacto. Aunque creo que estaria bien que aclarasen este punto, para aclarar las dudas.

Como he dicho en un post anterior, no tengo ninguna queja con los productos que he pillado en Fullgas. Bueno que la glutamina de vainilla no esta muy rica, pero ya se que la proxima me la pillare de fresa.

Si sigue con los precios que tiene, seguire comprando ahi.

Un saludo.

yo casi todo lo que he comprado de suplementos los he comprado ahi, las protes muy buenas y con un sabor excelente y los precios de creatina y demás... bastante buenos.

lo recomiendo son muy fiables.

hulk dijo:
en la tienda no aparece, y si la pides tampoco te dicen nada.

Javier Azcue nif: 72483915J , si tienes alguna duda pides la factura de tu pedido y te la mandan con todos los datos de la empresa.

Atrás