Productos Envasados 100% Natural

Gaditano89

0% Suplementos
Os pongo 2 productos que tomo mucho (cuando no hay tiempo a prepararlos) y que los ingredientes son 100% naturales sin edulcorantes ni conservantes ni colorantes ni mierdas en vinagre.

dsc02628j.jpg

En el caso del gazpacho mira los aceites que lleva, ya que muchas marcas añaden un tanto por ciento de aceite de oliva refinado, y otro tanto de aceites vegetales, en su mayor medida aceite de palma.
En el caso de los zumos ni idea, ya que no los consumo.
Saludos

En el caso del gazpacho mira los aceites que lleva, ya que muchas marcas añaden un tanto por ciento de aceite de oliva refinado, y otro tanto de aceites vegetales, en su mayor medida aceite de palma.
En el caso de los zumos ni idea, ya que no los consumo.
Saludos

100% aceite de oliva el gazpacho (un 2,8% de este)

No es virgen extra, pero es virgen, y si, se que no es el mejor, pero podia no ser ni virgen...

Siendo virgen también tiene los mismos beneficios que el virgen extra, lo unico que varía es que el grado de acidez máxima es superior al 5%, por lo tanto en caso de aplicarle calor, romperá antes en radicales libres, que el virgen extra, pero como saludable en crudo es igual de bueno.
pd.Valla chapa que te he pegado en un momento jajaja._dormir_

Siendo virgen también tiene los mismos beneficios que el virgen extra, lo unico que varía es que el grado de acidez máxima es superior al 5%, por lo tanto en caso de aplicarle calor, romperá antes en radicales libres, que el virgen extra, pero como saludable en crudo es igual de bueno.
pd.Valla chapa que te he pegado en un momento jajaja._dormir_

Ahora te digo yo otra cosa, el pan tostado tiene los mismos beneficios que sin tostar?? Creo que pasaba algo con las moleculas dentro del pan pero no recuerdo bien

Dejate de pan y centremonos en el jamon.

Coño !! Que te lo digo en serio ! XD Que este finde quiero desayunar un par de tostadas con atun pero nunca lo hago por pereza aunque esta claro que me gusta mas tostadas XD

PD: El jamon los domingos XD

Coño !! Que te lo digo en serio ! XD Que este finde quiero desayunar un par de tostadas con atun pero nunca lo hago por pereza aunque esta claro que me gusta mas tostadas XD

PD: El jamon los domingos XD

No creo que pierda ni gane ningún valor nutritivo el pan al ser tostado, diferente es si en vez de tostarlo, lo haces frito. Yo lo que si vigilaria es la calidad de la `harina ya que la gran mayoría de los panes tienen proceso industrial, en el que se le añaden, una tremenda cantidad de productos químicos en su elaboración.
pd. Yo sigo prefiriendo el jamón.jajaja

Atrás