Productos de dieta proteinada.

TonyBcn

New member
Hola!

Pues eso, uno que es muy goloso y de vez en cuando no puedo evitar comer algo, así que he dado con unos productos que "imitan" postres pero con muy bajo indice glucemico y altos en proteinas.

Por ejemplo:

Arroz con leche (valores por ración)

Valor energetico: 74kcal
proteinas: 15,4
hidratos de carbono: 3,2 grs
de los cuales azúcares: 2,1 grs
grasas: 0,1 grs
de los cuales saturados: 0,04 grs

Como lo veis para tomar de vez en cuando? (una o dos veces por semana)

Un saludo.

Hola!

Pues eso, uno que es muy goloso y de vez en cuando no puedo evitar comer algo, así que he dado con unos productos que "imitan" postres pero con muy bajo indice glucemico y altos en proteinas.

Por ejemplo:

Arroz con leche (valores por ración)

Valor energetico: 74kcal
proteinas: 15,4
hidratos de carbono: 3,2 grs
de los cuales azúcares: 2,1 grs
grasas: 0,1 grs
de los cuales saturados: 0,04 grs

Como lo veis para tomar de vez en cuando? (una o dos veces por semana)

Un saludo.

Que producto es? Me extraña que el arroz con leche tenga tanta cantidad de proteína y tan pocos hidratos de carbono.
En una tabla que he visto por ahí, pone que el arroz con leche tiene 3% de proteína y 25,6% de HC, aun pareciendome baja en HC, me cuadra más. En otra, 7,89% proteínas y 56,28 HC.

No hay que hacer caso del nombre del postre que le ponen porque no se parece ni de lejos xD se llama arroz con leche pero arroz no lleva... Lleva unos trocitos de algo que no se que es xD

son productos que se utilizan en dietas proteínadas por eso tienen bajos los hc.

A parte de eso como lo veis?

Por los datos que das, tiene buena pinta, aunque eso de que le llamen arroz con leche y no lleve arroz... me parece sospechoso. Que ingredientes lleva? Lo pondrá en la etiqueta, no? Marca?

Me imagino q esos productos deben ser bastante caros, pero aparte de eso... creo q es una buena opcion para darte algún capricho, nos dan un margen más amplio de alimentos bajos en carbohidratos.

Ingredientes:

Proteínas de leche, clara de huevo en polvo, proteínas de soja texturizadas, fructosa, oligofructosa, harina de trigo, levadura artificial: bicarbonato de sodio), edulcorante: aspartamo, L-Treonina, cloruro de sodio, aroma.

LuA, te aseguro que no son nada caros comparados con otros, puedo poner aquí el nombre de la marca?

Un saludo!

A mi sinceramente esos productos no me gustan, nunca los compraria ni los comeria, me parece q al ser un alimento procesado y super manipulado, cocinado, industrializado, descolorizado, texturizado, filtrado, endulsado, vuelto a colorear, empacado, transportado, comprado y finalmente comido... me compro una banana, me da carbohidratos, azucares buenos, minerales, vitaminas, aminoaciodos, etc.

Hombre, para qué nos vamos a engañar, si vas a pecar y necesitas comer algo dulce(soy un gloton como tu) pues opta por esa alternativa. Mejor eso que un bollo de chocolate o un donut no? porque puestos a comer alimentos industriales, dudo que sea peor ese arroz con leche que cualquier otra chuminada envasada...

A mi sinceramente esos productos no me gustan, nunca los compraria ni los comeria, me parece q al ser un alimento procesado y super manipulado, cocinado, industrializado, descolorizado, texturizado, filtrado, endulsado, vuelto a colorear, empacado, transportado, comprado y finalmente comido... me compro una banana, me da carbohidratos, azucares buenos, minerales, vitaminas, aminoaciodos, etc.

Buenas, si evitamos cualquier producto de esos super manipulados ....., apaga y vamonos, o creo que no pasa nada por darte un capricho de vez en cuando y comer algo que no sea natural 100%, otra cosa es pasarse, esta claro que comerte un platano es mas sano, pero el cuerpo tiene que acostumbrarse a comer de todo, ¿no?
Puedes poner la marca y donde lo compras, no creo que este prohibido poner marcas, si ya se a hablado mal de algunas de ellas.
_tragar__tragar__beber__cagando__enfermera__

Atrás