Productos de definición; ¿cuales?

Juankir

Súper body Pump (!)
Buenas, después de haber echo un tostón de cosas para averiguar cuales eran los productos que más me beneficiarían para volumen, ahora me gustaría averiguar si sabrían de buenos productos para la pura definición. Es decir, me he notado ya algo carnoso y poco marcado, como que he aumentado en volumen ( y la razón de ello es porque llevo buenos meses dedicándome a ganar solamente volumen)...

Productos para definición: que me haga secar y marcar la carne muerta.

¿Los termo génicos no son para bajar? Es que yo no quiero bajar para nada de peso, es más, me ha costado muchísimo, y básicamente lo que quiero es mantenerme con el mismo peso pero en definición...

¿Los termo génicos no son para bajar? Es que yo no quiero bajar para nada de peso, es más, me ha costado muchísimo, y básicamente lo que quiero es mantenerme con el mismo peso pero en definición...

Amigo

Algunos termogénicos como Lipo 6x o Animal Cuts, no hacen bajar solamente de peso, disminuyen el liquido alojado en el sector sub cutáneo que hace que el músculo se note menos, por eso, al decir termogénicos, no perderán la grasilla que se aloja sobre el msuculo sino que el liquido.

SI consumens buena proteina y glutamina como post entreno, el efecto de periddia de masa magra debiera ser el minimo...

Saludos

Atrás