productos de BSN falsos

Debilucho

New member
Acabo de ver en una tienda on-line unos suplementos de BSN con las etiquetas que no había visto nunca por lo que me parece que son copias.
vigorous_1809_11468601.gif

axis_krachtvoeding.jpg

ACF9103.jpg

Es una tienda de USA en la que está todo en Español, pensaba hacer un pedido (de otros productos) pero despues de ver esos botes que parecen más falsos que un billete de mil Eur. me estoy replanteando el tema (seguro que no es lo único que vendan falso...).

Lo malo es que la tienda pintaba bien, es de nueva york pero está toda en español y en las condiciones de uso pone que si las aduanas te lo paran cuando les devuelven el pedido te lo vuelven a mandar... una pena que no parezca una tienda con productos serios porque esas etiquetas traen cola...

Saludos!!
This URL has been removed!

Última edición:
Ah OK, pensaba que eran copias...

Esque en una web de suplementos vi copias de Nitrotech Hardcore y supuse que estos tambien serían copias, ya veo que no...
Gracias!

Despues de una metedura de pata con ese titulo del post que más que informar confunde, lo mejor sería que lo modificara o borrara el creador o los moderadores.

lo digo sin mala onda, pero si algo se desconoce se pregunta prudentemente primero antes de decirlo a los 4 vientos.

Despues de una metedura de pata con ese titulo del post que más que informar confunde, lo mejor sería que lo modificara o borrara el creador o los moderadores.

lo digo sin mala onda, pero si algo se desconoce se pregunta prudentemente primero antes de decirlo a los 4 vientos.

+1

WOW: Creo que no fué en ánimo de generar alarma.
Como concepto general estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, pero me parece que en este caso, si hubiera puesto los signos de interrogación, se acababa el drama.
Como dijo Eduardo, son presentaciones viejas. Creo que cambiaron en el año 2006 (no estoy 100% seguro!).

Saludos!

si hubiera puesto los signos de interrogación, se acababa el drama.
Exacto, el fallo fué que se me pasó poner los simbolos de interrogación,
a ver si algun moderador los puede poner y asunto resuelto :)

Atrás