Productos APTONIA

WoW

New member
buenas,

los centros Decathlon comercializan una marca de proteinas (y otros productos) q se llama APTONIA

¿q opinais sobre ella? vale la pena?

por otra parte, me interesaria q me recomendaseis tiendas de nutricion deportiva aqui en Barcelona

muchas gracias

buenas,

los centros Decathlon comercializan una marca de proteinas (y otros productos) q se llama APTONIA

por otra parte, me interesaria q me recomendaseis tiendas de nutricion deportiva aqui en Barcelona

muchas gracias

si puedes permitirte gastarte un poco mas, yo te lo recomendaria y pasaria de aptonia. Por 15 o 20 euros mas de lo q vale una prote de aptonia puedes tener algo de mucha mas calidad.

buenas,

muchas gracias
Ayayayyayayay, aptonia... por el MISMO dinero que te cuesta 1Kg tienes cosas MUCHIIIIISIMO mejores.

buenas,

muchas gracias

Santonja fitness,olympus...

muchas gracias por vuestras respuestas!

pero aprovecho para haceros otra pregunta,

¿q marcas me recomendais? (proteinas y termogenicos - carnitina)

gracias!

aptonia es vomitivo, yo las compro para hacerme bizcochos proteicos de chocolate nada más.

Hombre... visto desde otro punto, sus ''proteinas'' son 90% caseina y el resto suero,
se podrian usar antes de dormir=?

hombre, la caseína es caseinato de calcio....... las tengo vistas de cuando empecé con los suples hace ya bastante tiempo y mejor ni tocarlas. :p

Atrás