PRODUCTOS ANIMAL + oxido nitrico

chr7zrides

New member
Hola viejos:

soy nuevo , buenisimo el foro , felicitaciones.

creo que esta combinacion que que es buenisima.
mi pregunta ,,como se podrian combinar los siguientes suplementos para tener maximos resultados:
-ANIMAL PAK
-ANIMAL STAK 2
-NO EXPLODE

ahora el animal pak , me han dicho que no hay necesidad de consumirlo todos los dias ,son 11 pastillas y es fuertisimo.. El oxido todos los dias y el stak2 , todos los dias.

gracias!

pues el animal pak con el stak una hora antes y el no xplode media hora antes del entrenamiento.

yo combine el animal pak con el no xplode, en esos intervalos, y era una explosion increible de energia y fuerza. el animal m stak tambien es muy bueno, el stak2 es mas natural.

Yo voy a probar ahora el animal pump , que es oxido nitrico con creatina, algo similar a lo del no xplode. Suerte!

Yo te voy a dar otra opción.

Animal pak por la mañana junto con el desayuno, todos los días. Este suple solo es un multivitaminico enriquecido con algo de aminos y tal, no esperes grandes cosas de el, pero dentro de los multis es de los mejores.

Animal Stak2 y No-Xplode entre 45-30 minutos antes de entrenar. Animal stak todos los dias y cuando no entrenes, lo toma por la mañana 30 min antes del desayuno. El No-Xplode puedes dejarlo si quieres solo para los días de entreno o tomarte un cacito los dias de no entreno 30 min antes del almuerzo por ejemplo (esto lo veo mas opcinal)

Yo que tu meteria creatina aparte, ya que el Xplode lleva muy poca, solo 1gr por cazo, por lo que meteria 5 gr de creatina todos los dias. Los dias que entrenes, 5gr postentrenamiento junto con el batido de protes y los hidratos. Los dias que no entrenes 5gr tb por la mañana 30min antes del desayuno por ejemplo.

Un slaudo.

Yo Ahora consumo Animal Pak 45 minutos antes de comenzar a entrenar, 15 minutos antes Oxido Nítrico Xpand, el Animal Pak como es de saber me hace orinar de color Amarillo fuerte pero junto con el Xpand ahora en el gimnasio me hace parecer una maquina porqué la fuerza se incrementó mis venas parecen mucho mayores porqué están muy dilatadas sudo mucho más y bueno tengo consumiendo esto ya 3 semanas y justo ayer comenzó a dolerme el Riñón, Analicé que esto posiblemente haciendo mal y bueno ayer en la mañana no tomé agua en casi todo el día y cuando orine fue casi un color Fluorescente... mi entrenador me dijo que tomando el Animal cual sea debo de tomar por mínimo 3 litros diarios de Agua...
pues bueno ahora que se termino mi Proteína comenzé a delinear estas 3 semanas eh bajado de peso muy rápido y no he perdido musculo estaba pensando en comprar el Animal Cuts pero... Alguien lo ha Probado junto con Animal Pak + Animal Cuts + Xpand ?
Saludos!

Atrás