producto para el apetito "mosegor"

Scalise

New member
Hola buenas ahora empiezo mi etapa fuerte de volumen , en la que voy a estar a tope con una dieta alta en calorias...

Como aveces me cuesta tomar las 6 ó 7 comidas... he pensado ayudarne de este producto "mosegor" ya que aumenta el apetito , son pastillas y esta especialemnte indicado para gente anorexica.. jeje que metafora.

Alguien lo ha usado?

Si funciona pero tiene un "pero": da somnolencia. Comerás más pero estarás "amuermao"... Pasa con los mejores estimulantes del apetito, los que funcionan seguro. Es por un componente que llevan todos estos(no me acuerdo de memoria) que relaja al individuo que lo toma.

a mi me lo daba mi madre de chico pa comer (jeje ectomorfo que es uno y por mucho que comiera nasti de plasti) y si que estaba amuermao to el dia. Lo de comer 5 o 6 veces al dia es acostumbrarse, al principio cuesta bastante , sobre todo el desayuno, pero cuando te acostumbras no te apañas a comer menos :p.
Intenta hacerlo sin medicamentos y base de cojo...de constacia :)

Saludos!

Un truco para comer más es ir subiendo poco a poco el nº de comidas: ejemplo, si estás comiendo 4 veces al dia haz 1 comida más que no sea copiosa(un batido o un sandwich de atún). Se trata de ir acostumbrando al cuerpo de forma gradual y no a lo bestia(como en el entrenamiento). Conforme vayas aceptando el incremento del nº de tomas sigues subiéndolas(si lo sólido te cuesta, métele líquido-batidos- mientras te vas acostumbrando). Es cuestión de paciencia(como en el entrenamiento).

si te cuesta hacer seis comidas no hagas siete,se hacen seis comidas y si las seis te cuestan es porque comes demasiado.y como he leido en respuesta a tu post de otro usuarios cuando lo haces bien te quedas con hambre,,,,yo hago seis comidas y estoy deseando pillar la primera,luego la segunda,y asi hasta me quedo con hambre y todo a veces...mas de dos huevos es tirar el dinero al water cagandolo.hablando mal...mas cantidad de hidratos no te daran tampoco volumen de musculo limpio,vas a pillar un barrigon que veras...total el mosegor es bueno,pero cuidado que engorda todo mas...

volumen,proteinas,hidratos,pastillas para el hambre...

si te cuesta hacer seis comidas no hagas siete,se hacen seis comidas y si las seis te cuestan es porque comes demasiado.y como he leido en respuesta a tu post de otro usuarios cuando lo haces bien te quedas con hambre,,,,yo hago seis comidas y estoy deseando pillar la primera,luego la segunda,y asi hasta me quedo con hambre y todo a veces...mas de dos huevos es tirar el dinero al water cagandolo.hablando mal...mas cantidad de hidratos no te daran tampoco volumen de musculo limpio,vas a pillar un barrigon que veras...total el mosegor es bueno,pero cuidado que engorda todo mas...

Felicidades por responder a un hilo de hace 6 años, el creador seguro que lo lee y responde dándote las gracias por solucionarle el problema!

Atrás