problenas con curl predicador

Kal

Well-known member
Hola me gustaria ver vuestras opiniones sobre un tema que me preocupa:
ultimamente noto molestias en los codos son como una especie de calambres que cuando entreno no me condicionan especialmente pero son muy molestos al realizar cualquier tonteria como manejar el raton.
Nunca tuve problemas anteriormente y el unico ejercicio que he variado es el curl de predicador(o curl en banco scott) creeis que este ejercicio puede ser dañino para los codos?

PD:mi rutina de biceps por si sirve de algo es la siguiente:
-curl alterno con mancuernas
-curl de predicador
-concentrado de pie en superserie con curl con barra con agarre inverso
Gracias

Si se hace correctamente no debería ser dañido...
Prueba ha hacerlo con menos peso pero con repeticiones más lentas.

Yo lo hago desde hace una temporada en banco scott pero con mancuernas y me molestan menos los codos desde entonces...que le vamos a hacr, los codos son mi punto debil.

para Que Te Complicas La Vida Con Un Ejercicio Tan Pedorro, Tan Inutil Y Tan Poco Eficiente, Como Lo Es El Scott.....................existen Ejercicios Infinitamente Superiores Para Los Biceps, Deja De Perder Tiempo Con Ese Ejercicio De Tan Baja Calidad.

Suerte!!!!!!

Oso aleman gracias por tus consejos,lo que pasa es que buscaba un ejercicio para sustituir al curl en polea que implicara a los dos brazos a la vez,por lo visto no soy el unico al que le fallan los codos je,je
Je,je gatosiames veo que te gusta el ejercicio eh? lo hago porque en mi gym no hay polea para trabajar biceps asi que tuve que buscar otro ejercicio en vez del curl en polea.
Gracias a todos

Atrás