Problemón animal cuts!!

Macmardigan

New member
muy wenas, tengo un problema, ya q al no haber tomado correctamente el producto, no se si puede afectar a mi salud, lo q pasa es q han pasado ya las 3 semanas del ciclo, xo como algun dia no entrenaba, otros me levantaba tarde, he salido de fiesta...vaya un descontrol_salta_, no me lo he tomado en serio..._comorr_ entonces ahora han pasao esas 3 semanas xo en el bote todavia me kedan 20 bolsitas, la pregunta es, me las akabo, lo q puede costarme 10-15 dias???no pasa nada??? supongo q las recomendaciones mandan tomarlo en 3 semanas, estimando q tomas 2 packs al dia, xo como muxos dias no he tomado ninguno, etc. etc. vosotros q decis, paro y dejo una semana sin tomar nada xa luego tomarme el otro bote ya con mas control o puedo terminar este y dejar esa semana de descanso despues, por favor respondedme xq ando preocupado y nose q hacer

No creo que afecte a tu salud lo k as exo, pero si ke as tirao un poko de dinero, yo k tu deskansaba 1 semana, y desde ya metia dieta, y rutina a tope de serio, y luego a terminar de jalarte el animal cuts, y siguiendo con rutina y dieta.

P.D: ami me esta pasando algo parecio, por culpa de k empeze la definicion antes de diciembre, y con la navidad y todo.., y el 11 de enero me rompi un hueso de la mano y aki ty sin poder entrenar asta 15 dias mas, todo esto en plena definicion..

la movida esq tngo dos botes, en el ke me kedan las 20 bolsitas y otro lleno y claro, q hago??me akabo estas 20 y hago la semana de descanso, o al llevar las 3 semanas deberia hacerlo ya y olvidarme de el bote empezado?? xfavor contestad q estoy preocupado y nose q hacer!!! la dieta y la rutina la voy a hacer a tope!

Haz las cosas bien.

1- A partir del día que elijas, termina el bote empezado tomandolo adecuadamente (2 packs al día).

2- Cuando termines, espera 1 semana y cíclate el otro bote si así lo deseas.

saludos

Atrás