problemilla(importante)

vict0r0

New member
aver mi problema se basa en que llevo 3 meses pesando lo mismo sin saber porque, algunos pensareis que es porque hago mucho cardio(es el caso) pero no estoy flaco del todo y andare sobre el 10-12% mas o menos y probe aver si comiendo mas(1 comida mas al dia) pesaba mas y si es asi, 1 kg en 2 semanas, pero ese kilo estoi seguro de que es totalmente de grasa mas que nada porque me lo veo en la barriguita, y nada que nose que me pasa que no crezco, me veo mejor que hace 3 meses mas musculado y demas pero sigo pesando lo mismo y no me lo explico. he de decir que no tomo ningun suplemento solo despues del entreno 2 latitas de atun que equivale a un batido de proteinas y llevo 6 meses entrenando.

mi rutina:

lunes ( hombros y biceps)

elevaciones frontales: 3 x 10

press sentado trasnuca: 3 x 10,8,6

press sentado alante: 3 x 10,8,6

barra al cuello: 3 x 10,10,8

martillo:3 x 10,8,6

empuñadura alternado: 3 x 10,8,6

banco scott: 3 x 10

miercoles (pecho y espalda)

press de banca: 3 x 10,8,6

press inclinado: 3 x 10,8,6

aperturas: 3 x 10

maquina de cerrar pecho: 3 x 12,10,8

pullover: 3 x 10,8,6

dominadas: 3 x fallo

remo polea: 3 x 10,8,6

polea barra trasnuca: 3 x 10,8,6

polea barra alante: 3 x 10,8,6

remo horizontal mancuernas: 3 x 10

viernes ( triceps y piernas)

bajar polea alta: 3 x 10,8,8

barra polea alta: 3 x 10,8,6

barra polea por encima de la cabeza: 3 x 10,8,6

maquina cuadriceps: 3 x 15-8

maquina isquios: 3 x 15-8

maquina isquios y gluteos: 3 x 15-10

sentadillas: 5 x 5

bueno he de decir que martes y jueves entreno al rugby (cardio) y los findes o entreno o tengo partido, cada vez que bajo las repeticiones en algun ejercicio es porque subo de peso en el mismo, lunes miercoles y viernes hago abdominales.

mi dieta (no sigo una determinada pero mas o menos)

desayuno: cereales kellogs con leche entera