problemilla(importante)

vict0r0

New member
aver mi problema se basa en que llevo 3 meses pesando lo mismo sin saber porque, algunos pensareis que es porque hago mucho cardio(es el caso) pero no estoy flaco del todo y andare sobre el 10-12% mas o menos y probe aver si comiendo mas(1 comida mas al dia) pesaba mas y si es asi, 1 kg en 2 semanas, pero ese kilo estoi seguro de que es totalmente de grasa mas que nada porque me lo veo en la barriguita, y nada que nose que me pasa que no crezco, me veo mejor que hace 3 meses mas musculado y demas pero sigo pesando lo mismo y no me lo explico. he de decir que no tomo ningun suplemento solo despues del entreno 2 latitas de atun que equivale a un batido de proteinas y llevo 6 meses entrenando.

mi rutina:

lunes ( hombros y biceps)

elevaciones frontales: 3 x 10

press sentado trasnuca: 3 x 10,8,6

press sentado alante: 3 x 10,8,6

barra al cuello: 3 x 10,10,8

martillo:3 x 10,8,6

empuñadura alternado: 3 x 10,8,6

banco scott: 3 x 10

miercoles (pecho y espalda)

press de banca: 3 x 10,8,6

press inclinado: 3 x 10,8,6

aperturas: 3 x 10

maquina de cerrar pecho: 3 x 12,10,8

pullover: 3 x 10,8,6

dominadas: 3 x fallo

remo polea: 3 x 10,8,6

polea barra trasnuca: 3 x 10,8,6

polea barra alante: 3 x 10,8,6

remo horizontal mancuernas: 3 x 10

viernes ( triceps y piernas)

bajar polea alta: 3 x 10,8,8

barra polea alta: 3 x 10,8,6

barra polea por encima de la cabeza: 3 x 10,8,6

maquina cuadriceps: 3 x 15-8

maquina isquios: 3 x 15-8

maquina isquios y gluteos: 3 x 15-10

sentadillas: 5 x 5

bueno he de decir que martes y jueves entreno al rugby (cardio) y los findes o entreno o tengo partido, cada vez que bajo las repeticiones en algun ejercicio es porque subo de peso en el mismo, lunes miercoles y viernes hago abdominales.

mi dieta (no sigo una determinada pero mas o menos)

desayuno: cereales kellogs con leche entera

(aqui meti otra comida que consistia en un gran bocadillo de atun pero la quite porque solo conseguia grasa)

comida: un primer plato(pasta,sopa,arroz..) , un segundo plato (2 veces x semana pescado o 5 veces x semana carne) y un postre (un par de piezas de fruta)

merienda: 2 piezas de fruta, un bocadillo de jamon de york y vaso de leche entera

gimnasio (de 8 a 9 y media) y los viernes (de 5 y media a 7)

nada mas llegar a mi casa del gimnasio 2 latas de atun(20 y pico gr de proteina)

cena: ensalada + carne(casi siempre pollo)

antes de acostarme un vaso de leche entera

mi objetivo al jugar al rugby es ser fuerte pero no perder velocidad o lo minimo posible por lo que no busco un cuerpo tipo culturista sino un cuerpo atletico

de requerimiento calorico mas o menos calculado unas 2600-3000 kcal los dias que entreno rugby y los de gimnasio unos 2400-2800. intento ganar musculo de la forma mas limpia posible pero por lo visto sigo en el mismo peso aunque nose si tendra algo que ver pero sigo subiendo de peso en los ejercicios

Atrás