problemilla con los abdominales

pmjc

New member
Buenas mi problema es que estoi haciendo volumen desde hace 2 semanas con dieta i rutina i se me an marcado los abdominales de arriva pero cuando los pongo duros i suelto el aire los toco veo que son mas grandes que los del resto eso es que esta mas trabajado no?
Por cierto hago crunch abdominal en un banco.

Última edición:
que los abdominales de arriba son mas grandes que los de abajo o viceversa queires decir? eso es genetica

Si te refieres a la "forma" del abdominal, eso es géntica, y no se puede cambiar, como dice chey. Si te refieres a que los de arriba se te ven más que los de abajo, es normal, la grasa se acumula en mayor medida en la parte baja del abdomen, y estando en volumen, con mucha más razón.

Pd: si estás haciendo volumen, lo que yo entiendo por volumen, poco se te van a ver los abs, a no ser que tengas una genética para tirar cohetes.

Salu2

off topic,pjmc eres el antiguo forero huesudo?porque eres igual de pesao
saludos

PD-si,los superiores se suelen tapar menos que los inferiores,por lo menos en mi caso

Solo estaba haciendo una pregunta que e visto i los de arriva al tocarlos me an parecido mas grandes que los de abajo y despues decir que estoi en volumen para ganar 1kg i medio al mes xD no creo que mi genetica sea de cohetes xD

Si te refieres a la "forma" del abdominal, eso es géntica, y no se puede cambiar, como dice chey. Si te refieres a que los de arriba se te ven más que los de abajo, es normal, la grasa se acumula en mayor medida en la parte baja del abdomen, y estando en volumen, con mucha más razón.

Pd: si estás haciendo volumen, lo que yo entiendo por volumen, poco se te van a ver los abs, a no ser que tengas una genética para tirar cohetes.

Salu2

El tiene razón, de todas formas los abs se te marcan cuando tu % de grasa este bajo, y si estas en volumen me da que chungo

Atrás