Problemilla con las piernas

Gonzalo7

New member
Bueno os cuento mi problema a ver si algien me puede ayudar.
Mido 1.73 y peso 65, aora mismo estoy haciendo volumen con una torso pierna. Bueno al margen de esto oa cuento mi idea.
Tengo un problema y es que creo que el peso que cojo va a las piernas directamente, pero no están musculadas ni mucho menos, me las noto descompensadas al resto del cuerpo y no me gustan nada.
Por eso habia pensado en hacer un sólo dia de pierna en mi rutina y hacerla ls piernas después de hacer algo de cardio 30-40 minutos, flojo para no perder lo poco que he ganado.
Como lo veis? Un saludo!

Lo veo mal.
Qué es lo que tienes en las piernas, grasa o músculo? Yo por lo menos, del texto no lo entiendo. La propuesta tendría sentido si las piernas tuviesen un músculo muy grande naturalemente y no te interesase incrementarlo. Pero por otro lado parece que el tamaño no es músculo, entonces con la propuesta la cosa empeora.

Lo veo mal.
Qué es lo que tienes en las piernas, grasa o músculo? Yo por lo menos, del texto no lo entiendo. La propuesta tendría sentido si las piernas tuviesen un músculo muy grande naturalemente y no te interesase incrementarlo. Pero por otro lado parece que el tamaño no es músculo, entonces con la propuesta la cosa empeora.

Es que me expreso fatal... Jajaj
Tengo unas piernas normales, nivel de grasa normal y musculación normal pero desproporcionadas al resto del cuerpo, ese es el problema y por eso quiero reducir el tamaño, xq me las veo descompensadas...
Alguna idea?
Gracias!

Yo también lo veo mal. Pero antes de seguir juzgando estaría bien saber cuanto levantas en sentadilla (y peso muerto, si lo haces) y cuanto en press banca?

Lo pregunto para hacerme una idea de si el torso y las piernas realmente están desequilibrados en lo que a fuerza se refiere o no. Porque si realmente están tan descompensados entendería que enfatizases el torso. De lo contrario no le veo sentido, las formas estéticas en las piernas a veces tardan en llegar y al principio se ven demasiado como un bloque, pero hay que tener paciencia.

Un saludo!

Atrás