Problemilla con el foro insignificante

Bonaparte

New member
Bueno pues me ocurre que veo un post y no me le marca como leído...
Vuelvo a entrar al foro a los diez minutos, y me sigue marcado como no leído.

Utilizo firefox, no se si con el firefox los vBulletin tienen algún problema.

Un Saludo.

Bueno pues me ocurre que veo un post y no me le marca como leído...
Vuelvo a entrar al foro a los diez minutos, y me sigue marcado como no leído.

Utilizo firefox, no se si con el firefox los vBulletin tienen algún problema.

Un Saludo.

No deberia. Aunque a mi a veces me pasa lo mismo que a ti, pero solo cuando salgo de la sesion, y me vuelvo a conectar.

El problema que tendras con firefox, es que no te va a dejar descargarte los videos de you tube, y que te encontraras habitualmente en el foro.

saludos !!!

No deberia. Aunque a mi a veces me pasa lo mismo que a ti, pero solo cuando salgo de la sesion, y me vuelvo a conectar.

El problema que tendras con firefox, es que no te va a dejar descargarte los videos de you tube, y que te encontraras habitualmente en el foro.

saludos !!!

Seguiré investigando...

Eh tio! como has hecho para poner la firma asi? je je.

Seguiré investigando...

Eh tio! como has hecho para poner la firma asi? je je.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muchas gracias tio !!!!!! __genial__ __genial__ __genial__

podría ser que en la configuración de tu firefox tengas la opción de no guardar nada -en herramientas/opciones- cookies, sitios visitados, historial, etc y por eso siempre te muestra las cosas como nuevas.

otra cosa hay por ahi una aplicación -no me acuerdo el nombre- para bajarte los vídeos de youtube a tu disco duro, y se supone que en firefox si puedes ver estos videos sin problema,trata de actualizarlo para un rendimiento más óptimo.

saludos :)

Atrás