Problemas sanguineos supementos??

humbertoph

New member
Que tal antes que nada contarles soy de mexico, y llevo algun tiempo entrenadon algo de 9 meses en los cuales he llevado rutina de volumen + suplementacion y dieta para volumen, incluyendo en mi dieta a base de carbos y la suplementacion seriuss mas animal pack y creatina bsn, ahora el detalle es hace un mes del trabajo me mandaron a unos analisis clinicos, de rutina, a lo cual tube 163 de trigliceridos, cuando lo recomendable es 150, por lo cual me manadron que redujera el consumo de lacteos, mas verduras y evitar lo mas posible las grasas, total que hize lo recomendado y tambien deje de tomar el animal y la creatina, de tal manera yo esperaba mi salud mejorara, yo no me siento mal ni nada por el estilo pero no me gusta la idea de que me digan que mi sangre esta mala o en este caso las arterias, y resulta que despues del mes voy a la consulta y me dicen que ahora tengo 245 de trigliceridos a lo cual le consulte al medico que lleve mi dieta correctamente asi como deje los suplementos y me dice que tal vez tube un revote con la creatina, por lo cual acudo a ustedes para que me recomienden que debo hacer es decir ahora ya me dieron medicamento para bajar los trigliceridos, pero tampoco debo comer lactos ni carnes rojas ni muchas cosas mas las cuales segun yo me ayudaban a ganar masa, asi que he decidido empesar a definir, aunque yo quiciera mas masa, espero opiniones y comentarios gracias.
saludos.
 
az mas cardio, quema tus grasas, baja el nivel de colesterol , que biotipo eres?, ademas debes tomar mucha fibra vegetales etc y 0 alcohol,

reduce la dosis de los suplementos y dale duro
 
Buenas compañero.
Yo siempre he tenido mis análisis perfectos(solo un poco alto la bilirrubina).
Estuve unos 4 meses tomando elite whey de dymatize, y en los siguientes analisis se me dispararon los niveles de trigliceridos, y de 2 cosas más(ahora mismo no me acuerdo de que). El médico me recomendo dejar durante un mes la suplementación, por si era por los batidos por lo que se me había disparado esas cosas.
En el siguiente análisis(después de un mes sin suplementación), todos los niveles habían bajado a datos normales. Desde entonces he dejado de tomar suplementos.
Saludos
 
Atrás
Arriba