problemas por medicina

Balam

New member
bueno, pues queria preguntar, si alguien podria ayudarme con esto, es sencillo, pero quisiera saber un poquitin mas a fondo.

he dejado de entrenar por cuestiones medicas, estare de esa forma durante 2 semanas, y estoy a base de medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares, pero el problemas es que los medicamentos, que son tomados, no me van muy bien al estomago, se me irrita bastante.

quisiera saber si existe algun alimento, alguna combincion que haga que no se me irrite el estomago???

saludos y gracias

Mirá, estuve googleando y me saltan páginas con información sobre gastritis y dispepsia, supuestamente es lo que te pasa a vos..
No encontré ninguna solución más que otros medicamentos para aliviar la acidez estomacal. Te dejo las páginas por si acaso
This URL has been removed!
Salud y Medicinas -Dolor de estómago-
[SUPLEMENTACION] Tratamiento para la gastritis. - psicofxp.com

Si te sirve de consuelo, yo tengo el mismo problema. Cuando tomo paracetamol o medicamentos para las alergias, suelo tener gastritis.

Mirá, estuve googleando y me saltan páginas con información sobre gastritis y dispepsia, supuestamente es lo que te pasa a vos..
No encontré ninguna solución más que otros medicamentos para aliviar la acidez estomacal. Te dejo las páginas por si acaso
This URL has been removed!
Salud y Medicinas -Dolor de estómago-
[SUPLEMENTACION] Tratamiento para la gastritis. - psicofxp.com

Si te sirve de consuelo, yo tengo el mismo problema. Cuando tomo paracetamol o medicamentos para las alergias, suelo tener gastritis.

muchas gracias hermano, voy a ver que entcuentro en esas paginas, espero que me ayude, gracias

Atrás