Problemas para definir! :s

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola llevo ya tiempo sin escribir en el foro, estuve unos 5 meses en una etapa de volumen, obtuve grandes ganancias en musculo y en GRASA :s estoy actualemente en un 15,33% y creo que es hora de empezar a definir.

*EL dilema que tengo en este momento y el cual espero me ayuden a solucionar, parte de mis etapas de definición anteriores en donde perdía siempre muchísimo peso y no lograba reducirme mas alla del 8% de grasa además de perder todo lo que ganaba en brazos!

-Utilizaba para estos periodos la rutina Destruyendo la grasa de thibaudeau, la verdad lograba bajar de manera rapida pero no me gusta mucho el aspecto de "enfermo" o acabado que me daba.

-Soy ectomorfo y tiendo a perder peso bastante facil.

-ESTÁN DE ACUERDO EN REALIZAR UNA RUTINA BIEN ESTRUCTURADA, DE MUSCULO POR DÍA PARA DEFINICIÓN? obviamente teniendo en cuenta el deficit calórico que es la clave.

-Con una rutina de alto volumen seria suficiente para conservar el musculo mientras reduzco calorias y grasa?

O es muy necesario tener en cuenta los 4 pilares de los que habla thib, de el entrenamiento aerobico, anaerobico, fuerza, lactico? a la hora de definir?

Si eres ectomorfo ese entreno no me parece el idoneo,con una rutina de tres dias a base de basicos a rangos de fuerza vas que trinas.

Y otra cosa te dire cuando bajas de 9-8 % de grasa el riesgo de perder musculo aumenta bastante si es que no hay roids de por medio.

Si eres ectomorfo ese entreno no me parece el idoneo,con una rutina de tres dias a base de basicos a rangos de fuerza vas que trinas.

Y otra cosa te dire cuando bajas de 9-8 % de grasa el riesgo de perder musculo aumenta bastante si es que no hay roids de por medio.

Gracias por tu rta mi hermano, mi meta es el 6-7% para diciembre sin roids, entonces me recomiendas mas bn una rutina fullbody si?

Bhua tio un 6-7% es muy muy complicado de lograr ni el mismo avefenix creo que llegase a ese %.Yo francamente creo que no compensa a un 8-9% ya se ve uno de puta madre y no se corre tanto riesgo de perder musculo.

Si una fullbody a bajas repes,la de Rippetoe estaria bien aunque a mi se me hizo algo cargante porque eran tres dias a la semana que tenias que hacer sentadillas.Yo hago esta

Dia A
Sentadillas
Press Banca
Remo en Barra
Dominadas S

Dia B
PM
Dominadas
Press Militar
Fondos Triceps

Los tres primero ejercicios haz tres series menos el Peso muerto que puedes hacer solo una si quieres hazlas a bajas repes,las dominadas supinas y los fondos los puedes hacer a repes de 8 a 12.

Yo entiendo las metas como superación personal, no sólo como objetivo con vistas a una competencia concreta, por eso me gusta levantar mis máximos incluso solo en la soledad de un galpón, claro que esto a veces trae lesiones, y generalmente no sabemos muy bien no tenemos garantías de cuando se van a producir y cuando no.

Ahora, si yo supiese exacto que dado que levanto un peso que me estimula me perjudico por otro lado, no levantaba.

Por qué esto? Porque la definición extrema (6% digamos) no sólo tiene riesgo, tiene un desgaste cierto, y ese desgaste cierto, si no está de alguna manera justificado más que por el anhelo de superación personal, a mí, que me gusta la superación personal hasta el nivel del riesgo, me resulta difícil de entender.

Llegar al 6% graso sin uso de sustancias exógenas es imposible manteniéndose en un buen estado físico.

De forma natural, bajar del 9% u 8% como máximo no tiene sentido.

Llegar al 6% graso sin uso de sustancias exógenas es imposible manteniéndose en un buen estado físico.

De forma natural, bajar del 9% u 8% como máximo no tiene sentido.

+100000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás