Problemas Para Bajar La Grasa

barnabas

FIERRO
HOLA HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS PARA PODER QUEMAR LA GRASA SOBRETDO DEL ABDOMEN, ALGUIEN TIENE ALGUNA RECOMENDACION BUENA PARA PODER QUEMARLA MAS RAPIDO. HE TROTADO Y TAMBIEN EJERCICIOS AEROBICOS Y NO PASA NADA.
ALGUNOS CONSEJOS BUENOS ???
__treadmil

hola barnabas... mete en el buscador thimoucasen y te hartaras a leer sobre esa cremita para bajar grasa, pero claro.. sin una buena alimentacion ni machacandote en el gym es como el que tiene un tio en grana... ni tiene tio, ni tiene na.

ciaoooooo__wave__

Mi opinión

Yo he bajado 15 kilos. Secreto? Ninguno... ir a spinning 4 o 5 veces a la semana, es decir, kemar calorias a mazo y sobre todo, la alimentación. Si eres una persona k no hace dieta, tampoc hace falta k hagas una dieta estrictisima pasándolas putas. Aliméntate a base de cocido, y de a la plancha. Pescados y carnes de cualkier tipo de esa manera. Si te apetece tomarte unas galletas te las tomas... poco a poco... No hagas nada drástico. La clave es esa, cocido y a la plancha. Yo me artaba de tomar patatas cocidas... la gente dice k no van bien, pero repito, si tu cuerpo está acostumbrado a calorias y grasas, adelgazarás la leche. Pescado o carne a la plancha, con patatas, verduras pasta o arroz... Y repito, digan lo k digan... 15 kilos!

Lo k si te recomiendo, es hacer ejercicios de intensidad, es decir, mejor correr 15 mintuos como un animal k se te va la vida en ello, k 40 minutos al trote... Olvídate de trotat, coje las clases de spinning o sino en la cinta, corre por ejemplo al 8 pero con una pendiente terrible del 12% o así.

A mi me funcionó, espero k a ti tb...Y con calma, yo lo hice en 5 meses.... no pretendas hacerlo en 1. Lo k mejor te verás k bajas grasa real noserá la báscula, sino la ropa. Yo pillaba una 48, ahora pillo una 40!!

Saludosss¡¡¡

Pues si te pasas x el post de fotos podrias ver como staba yo hace algo menos de un año, y ocmo me ves ahora en el avatar... Weno kitando 4 meses de volumen q llevo ya, habre perdido unos 10-13 kilos de grasa en 6 meses. Secreto? No lo se, yo lo q hacia era ponerme en la bici statika unos 20-25 minutos antes de entrenar, meterme con las makinas (nunca al fallo, cn pocos kilos, tb esq staba empezando en el gym...), y al terminar, otra vez de nuevo unos 20-25 minutos en la bici o cinta.... Comia lo mismo q ants de entrar en el gym (osea no tenia dieta ninguna), pero comia algo menos, Comida, cena y si akaso merienda, picaba hasta entre horas cosiyas askerosas q ahora ni las huelo cn la dieta de volumen, y la comida iwal, comia de todo, pero en menor cantidad. No se si stara bien lo q hice, o mal, lo q se q perdi una cantidad de kilos considerables. Como dice pablinho, yo tenia una 48 de pantalones, ahora calzo una 42 ;)

Salu2 y muxa cnstancia!!

hay varias formas de hacerlo sin tener q contar calorias. Lo mas facil es ciclar tus carbohidratos

un dia si
un dia no
si
no
si
no

y asi te vas

los dias q si comes carbs no te metes cualquer carbohidrato sino q cosas como avena, all bran, pan integral, arroz integral
y los dias q no pues solo protes y grasas (como las almnedras, mantequilla de mani, aceite de pescado) y ojo con no pasarse con las grasa y ya
en los 2 dias mucha ensalada para la fibra

Mmm, es más, respecto a lo que dices, Jose, quizá seria bueno, que los dias de hidratos coincidieran con los de entreno, no te parece? Para llegar con más energia y eso. Y los dias de compensación muscular,o de crecimiento, cuando descansas, que sean los dias de protes, no te parece?.

Faiton dijo:
Mmm, es más, respecto a lo que dices, Jose, quizá seria bueno, que los dias de hidratos coincidieran con los de entreno, no te parece? Para llegar con más energia y eso. Y los dias de compensación muscular,o de crecimiento, cuando descansas, que sean los dias de protes, no te parece?.

uy si perdon los dias q entrenas son dias de carbs

otra cosa cuando digo dia de carbs me refiero a q comes carbs pero tambn la proteina y fibra diaria

pues yo he bajado de 105 a 60 en solo 8 meses con una buena alimentacion,y con ejercicio aerobico sobretodo nada mas levantarme o a ultima hora,te lo recomiendo

un saludo

kakin dijo:
pues yo he bajado de 105 a 60 en solo 8 meses con una buena alimentacion,y con ejercicio aerobico sobretodo nada mas levantarme o a ultima hora,te lo recomiendo

un saludo

60 de cintura?pèro si eso es de modelos!

Cuanto tienes de cintura?
Ni idea, me medí la pierna porque me estaba acojonando de los troncos que se me estaban poniendo xDD. No es exagerado, pero 67 cm es bastante, sobre todo teniendolas tan largas. La cintura mas bien fina-normal, a lo mejor 80 y algo (a ojo, no sé de medidas), no me la he medido nunca. De todas formas, suelo usar desos bajos, o de esos con muchos bolsillos así anchos. No me gusta ir petaoamarkapakete en el pantalón. Me quedan los pantalones raros normalmente xD Ah, algunos de la 46 tambien me valen. Depende. Pues eso, que si te parecia raro, tengo gluteos y pierna pacer una barbacoa, no es panza.

60 de cintura?pèro si eso es de modelos!
Menudo cinturín macho, como mi novia! :p Como tengas la espalda ancha parecerá que tienes aletas!!

Faiton dijo:
Ni idea, me medí la pierna porque me estaba acojonando de los troncos que se me estaban poniendo xDD. No es exagerado, pero 67 cm es bastante, sobre todo teniendolas tan largas.

Yo tengo 65 de muslo y mido 10 cm menos que tú.Ya me veo con mucha pata.

La cintura mas bien fina-normal, a lo mejor 80 y algo (a ojo, no sé de medidas), no me la he medido nunca. De todas formas, suelo usar desos bajos, o de esos con muchos bolsillos así anchos. No me gusta ir petaoamarkapakete en el pantalón. Me quedan los pantalones raros normalmente xD Ah, algunos de la 46 tambien me valen. Depende. Pues eso, que si te parecia raro, tengo gluteos y pierna pacer una barbacoa, no es panza.

Yo creo que te tiene que medir 90 y algo, porque yo tengo 86 mas o menos y uso una 42.Cuando defina entro en la 38 seguro y me quedo probablemente con 80 o menos de cintura.Si consigo definir bien, yo apostaria por menos de 80...

Menudo cinturín macho, como mi novia! :p Como tengas la espalda ancha parecerá que tienes aletas!!

A no ser que mida 1,60 no le encontraría explicacion.

Yo tengo 65 de muslo y mido 10 cm menos que tú.Ya me veo con mucha pata.
Buena patorra tio. Hombre, en mi cuerpo no quedan exageradas. Pero llegar a 70 me parece un pasote. Es que la caja torácica la tengo normalita, y me hace parecer las piernas grandes sobre todo.

Yo creo que te tiene que medir 90 y algo, porque yo tengo 86 mas o menos y uso una 42.Cuando defina entro en la 38 seguro y me quedo probablemente con 80 o menos de cintura.Si consigo definir bien, yo apostaria por menos de 80...
Yo en la cintura es que tengo poquilla grasa. Tengo algo de "rechihuelas" en la cadera, pero porque he cogido unos quilillos de más desde los examenes. De todas formas, hasta abril no me importa coger un poquito de peso (me cuesta mucho subir, con el aerobico que hago). Ahí empezaré a definir.. por primera vez en mi vida xDDDD (no me hace mucha falta, lo voy a hacer por gusto, a ver como me quedo "nikelao"). Por cierto, dime a que altura del tronco se mide la cintura exactamente y te lo digo. (por encima del ombligo, por debajo...).

De todas formas, the wall, tus patas no cabrían en una 38. La cintura sí, pero las patas no... ....no?

Faiton dijo:
Buena patorra tio. Hombre, en mi cuerpo no quedan exageradas. Pero llegar a 70 me parece un pasote. Es que la caja torácica la tengo normalita, y me hace parecer las piernas grandes sobre todo.
Yo no quiero mas pata, asi que he decidido mantener kilajes en pata...visto lo visto, quiza para siempre xDDD Es una putada porque me encantaba hacer pata, pero que le vamos a hacer.

Aun estando en volumen y sin depilar patas, se distinguen mas o menos todas las cabezas del cuadriceps.Si me las depilo cuando haya definido no quiero ni imaginarme los cortes que puedan llegar distinguirse xD

Yo en la cintura es que tengo poquilla grasa. Tengo algo de "rechihuelas" en la cadera, pero porque he cogido unos quilillos de más desde los examenes.

Lo de las "rechihuelas" toca un poco los huevos xDD pero mejor que se te acumule todo en la panza si que es.

De todas formas, hasta abril no me importa coger un poquito de peso (me cuesta mucho subir, con el aerobico que hago). Ahí empezaré a definir.. por primera vez en mi vida xDDDD (no me hace mucha falta, lo voy a hacer por gusto, a ver como me quedo "nikelao"). Por cierto, dime a que altura del tronco se mide la cintura exactamente y te lo digo. (por encima del ombligo, por debajo...).
Yo me mido la cintura justo por debajo del ombligo, haciendo pasar la cinta por las "rechihuelas" xDD

Indurain1987 dijo:
De todas formas, the wall, tus patas no cabrían en una 38. La cintura sí, pero las patas no... ....no?
Tengo dos pantalones del pull & bear de la 38 y si me los pongo ahora mismo, me entran.Petadisimos por todos lados y quedan fatal, pero entrar entran.

The_Wall dijo:
Tengo dos pantalones del pull & bear de la 38 y si me los pongo ahora mismo, me entran.Petadisimos por todos lados y quedan fatal, pero entrar entran.

Pues eso digo,yo uso una 42 y los días que entreno pierna cuesta meterme en ellos....por eso tp kiero que crezcan MUXO mis piernas....que tp me kiero arruinar ...jajaja__wave__ __wave__ __wave__

Yo no quiero mas pata, asi que he decidido mantener kilajes en pata...visto lo visto, quiza para siempre xDDD Es una putada porque me encantaba hacer pata, pero que le vamos a hacer.
Igualmente chaval.. yo hago multisaltos, porque tengo que hacerlos por cojones, y sólo hago peso muerto, que ni noto las piernas, porque las tengo muy fuertes respecto a la espalda baja. Si toco la sentadilla, me estallan los pantalones automáticamente xDD

Aun estando en volumen y sin depilar patas, se distinguen mas o menos todas las cabezas del cuadriceps.Si me las depilo cuando haya definido no quiero ni imaginarme los cortes que puedan llegar distinguirse xD
A mi me pasa igual, tengo esa suerte, que en la playa luzco piernecilyas marcadas y eso. Pero no me las pienso depilar, tampoco tengo mucho pelo.. a la vista.

Respecto a lo de la talla, sería una putada, cuando defina del todo, intentaré mantenerme ahí no pienso tocarla. A partir de la 48 ya son tallas especiales... Entre que soy mas largo que un dia sin pan y tengo estos tronkitos por piernas...

Trata de eliminar por completo los refrescos de cola y los dulces (si no tienes problemas clinicos), camina no menos de una hora diaria a cualquier hora del dia que puedas, por que una hora?? porque el cuerpo despues de los 45 minutos es que comienza de verdad a trabajar con la grasa acumulada.
A mi me fue muy bien con esto y una dieta cero grasas, prueba a ver como te va a ti...

Atrás