Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Mmm, es más, respecto a lo que dices, Jose, quizá seria bueno, que los dias de hidratos coincidieran con los de entreno, no te parece? Para llegar con más energia y eso. Y los dias de compensación muscular,o de crecimiento, cuando descansas, que sean los dias de protes, no te parece?.
Cuanto tienes de cintura?Faiton dijo:Yo uso una 48 de pantalón. Y a mucha honra!! xD
kakin dijo:pues yo he bajado de 105 a 60 en solo 8 meses con una buena alimentacion,y con ejercicio aerobico sobretodo nada mas levantarme o a ultima hora,te lo recomiendo
un saludo
Ni idea, me medí la pierna porque me estaba acojonando de los troncos que se me estaban poniendo xDD. No es exagerado, pero 67 cm es bastante, sobre todo teniendolas tan largas. La cintura mas bien fina-normal, a lo mejor 80 y algo (a ojo, no sé de medidas), no me la he medido nunca. De todas formas, suelo usar desos bajos, o de esos con muchos bolsillos así anchos. No me gusta ir petaoamarkapakete en el pantalón. Me quedan los pantalones raros normalmente xD Ah, algunos de la 46 tambien me valen. Depende. Pues eso, que si te parecia raro, tengo gluteos y pierna pacer una barbacoa, no es panza.Cuanto tienes de cintura?
Menudo cinturín macho, como mi novia!60 de cintura?pèro si eso es de modelos!
Faiton dijo:Ni idea, me medí la pierna porque me estaba acojonando de los troncos que se me estaban poniendo xDD. No es exagerado, pero 67 cm es bastante, sobre todo teniendolas tan largas.
Yo tengo 65 de muslo y mido 10 cm menos que tú.Ya me veo con mucha pata.
La cintura mas bien fina-normal, a lo mejor 80 y algo (a ojo, no sé de medidas), no me la he medido nunca. De todas formas, suelo usar desos bajos, o de esos con muchos bolsillos así anchos. No me gusta ir petaoamarkapakete en el pantalón. Me quedan los pantalones raros normalmente xD Ah, algunos de la 46 tambien me valen. Depende. Pues eso, que si te parecia raro, tengo gluteos y pierna pacer una barbacoa, no es panza.
Yo creo que te tiene que medir 90 y algo, porque yo tengo 86 mas o menos y uso una 42.Cuando defina entro en la 38 seguro y me quedo probablemente con 80 o menos de cintura.Si consigo definir bien, yo apostaria por menos de 80...
Menudo cinturín macho, como mi novia!Como tengas la espalda ancha parecerá que tienes aletas!!
Buena patorra tio. Hombre, en mi cuerpo no quedan exageradas. Pero llegar a 70 me parece un pasote. Es que la caja torácica la tengo normalita, y me hace parecer las piernas grandes sobre todo.Yo tengo 65 de muslo y mido 10 cm menos que tú.Ya me veo con mucha pata.
Yo en la cintura es que tengo poquilla grasa. Tengo algo de "rechihuelas" en la cadera, pero porque he cogido unos quilillos de más desde los examenes. De todas formas, hasta abril no me importa coger un poquito de peso (me cuesta mucho subir, con el aerobico que hago). Ahí empezaré a definir.. por primera vez en mi vida xDDDD (no me hace mucha falta, lo voy a hacer por gusto, a ver como me quedo "nikelao"). Por cierto, dime a que altura del tronco se mide la cintura exactamente y te lo digo. (por encima del ombligo, por debajo...).Yo creo que te tiene que medir 90 y algo, porque yo tengo 86 mas o menos y uso una 42.Cuando defina entro en la 38 seguro y me quedo probablemente con 80 o menos de cintura.Si consigo definir bien, yo apostaria por menos de 80...
Yo me mido la cintura justo por debajo del ombligo, haciendo pasar la cinta por las "rechihuelas" xDDFaiton dijo:Buena patorra tio. Hombre, en mi cuerpo no quedan exageradas. Pero llegar a 70 me parece un pasote. Es que la caja torácica la tengo normalita, y me hace parecer las piernas grandes sobre todo.
Yo no quiero mas pata, asi que he decidido mantener kilajes en pata...visto lo visto, quiza para siempre xDDD Es una putada porque me encantaba hacer pata, pero que le vamos a hacer.
Aun estando en volumen y sin depilar patas, se distinguen mas o menos todas las cabezas del cuadriceps.Si me las depilo cuando haya definido no quiero ni imaginarme los cortes que puedan llegar distinguirse xD
Yo en la cintura es que tengo poquilla grasa. Tengo algo de "rechihuelas" en la cadera, pero porque he cogido unos quilillos de más desde los examenes.
Lo de las "rechihuelas" toca un poco los huevos xDD pero mejor que se te acumule todo en la panza si que es.
De todas formas, hasta abril no me importa coger un poquito de peso (me cuesta mucho subir, con el aerobico que hago). Ahí empezaré a definir.. por primera vez en mi vida xDDDD (no me hace mucha falta, lo voy a hacer por gusto, a ver como me quedo "nikelao"). Por cierto, dime a que altura del tronco se mide la cintura exactamente y te lo digo. (por encima del ombligo, por debajo...).
Tengo dos pantalones del pull & bear de la 38 y si me los pongo ahora mismo, me entran.Petadisimos por todos lados y quedan fatal, pero entrar entran.Indurain1987 dijo:De todas formas, the wall, tus patas no cabrían en una 38. La cintura sí, pero las patas no... ....no?
The_Wall dijo:Tengo dos pantalones del pull & bear de la 38 y si me los pongo ahora mismo, me entran.Petadisimos por todos lados y quedan fatal, pero entrar entran.
Yo no quiero mas pata, asi que he decidido mantener kilajes en pata...visto lo visto, quiza para siempre xDDD Es una putada porque me encantaba hacer pata, pero que le vamos a hacer.
Igualmente chaval.. yo hago multisaltos, porque tengo que hacerlos por cojones, y sólo hago peso muerto, que ni noto las piernas, porque las tengo muy fuertes respecto a la espalda baja. Si toco la sentadilla, me estallan los pantalones automáticamente xDD
Aun estando en volumen y sin depilar patas, se distinguen mas o menos todas las cabezas del cuadriceps.Si me las depilo cuando haya definido no quiero ni imaginarme los cortes que puedan llegar distinguirse xD
A mi me pasa igual, tengo esa suerte, que en la playa luzco piernecilyas marcadas y eso. Pero no me las pienso depilar, tampoco tengo mucho pelo.. a la vista.