Metzelder
El Hermanísimo
Hola a todo el mundo, esta noche hablando con mi madre me ha dicho que de pequeño tuve un soplo (un soplo es como una especie infarto pero que no llega a serlo), que es algo "normal" entre los crios pequeños y que no me preocupe...El caso es que conociendo a mi madre que ha intentado quitar hierro al asunto y viendo el historial de mi familia (mi abuela murió de infarto, un hermano suyo sufrió otro infarto aunque está "bien" y otra hermana suya va a ser sometida a operación por problemas de corazón...)me ha entrado el miedo...y mucho para qué os voy a engañar. Más todavia cuando me ha preguntado mi madre que si de vez en cuando me palpita el corazón más de lo normal, y es que me pasa, es un ejemplo malo, parece como cuando te atragantas con la comida, que cuesta más hacer pasar la comida, pues con el corazón igual, parece como si se quedase atragantado y diese tres o cuatro corazonadas más fuertes de lo normal, ya no sé si esto le pasa a más gente o es un síntoma de problema...me cago en la puta coño!
El caso es que no sé si ir al médico, aunque pienso que las pruebas que me harán, si me las hacen, serán una puta mierda y no resolverán nada, o si no el médico me dirá que no me preocupe y que son tonterías, se lavaría las manos y ya está, ya sabemos como son algunos médicos. Lo que quería saber era si a vosotros os pasa eso de que os diese tres o cuatro corazonadas más fuertes de lo normal de vez en cuando, si conoceis a alguien que haya pasado por algo así para saber si he de ir a hacerme las pruebas, es decir, si me servirían de algo, porque viendo como son los médicos, para cogerme un calentón de cabeza y que si voy a otro me diga que no es nada...paso completamente, lo que sepa, sea bueno o malo lo quiero saber de seguro. Bueno gente perdonar por el tocho pero ando mu rayao...Un saludo.
El caso es que no sé si ir al médico, aunque pienso que las pruebas que me harán, si me las hacen, serán una puta mierda y no resolverán nada, o si no el médico me dirá que no me preocupe y que son tonterías, se lavaría las manos y ya está, ya sabemos como son algunos médicos. Lo que quería saber era si a vosotros os pasa eso de que os diese tres o cuatro corazonadas más fuertes de lo normal de vez en cuando, si conoceis a alguien que haya pasado por algo así para saber si he de ir a hacerme las pruebas, es decir, si me servirían de algo, porque viendo como son los médicos, para cogerme un calentón de cabeza y que si voy a otro me diga que no es nada...paso completamente, lo que sepa, sea bueno o malo lo quiero saber de seguro. Bueno gente perdonar por el tocho pero ando mu rayao...Un saludo.
Última edición: