Ola, quería saber si una ingesta de suplementos podria llegar a causar problemas hepáticos, renales o cariopatias. Quiero recalcar que estoy totalmente sano, no fumo ni bebo.
Yo tengo 18 años mido 1.78 y peso 70 kg.
Me suplemento con un batido de 25g de proteina por la mañana y una gainer los dias que entreno ( 5 dias a la semana) . Tomo 4 g de bcaa despues de entrenar con una toma de 5 g de glutamina de 5g que repito antes de acostarme. Tomo creatina un mes si y otro no, 3 g antes y despues de entrenar.
En cuanto a la comida como 6 veces al dia variando las fuentes de proteina y bebo de 3 a 4 litros de agua al dia.
Llevo entrenandome con dieta y suplementacion 1 año y medio.
Me suplemento de una forma excesiva?
Podria tener problemas en el futuro?
Tomo un producto que ayuda al higado a desintoxicarse ( es natural, con cardo marino, alcachofa...)
Lo tomo un mes si y otro no.
Muchísimas gracias por vuestra atención
Yo tengo 18 años mido 1.78 y peso 70 kg.
Me suplemento con un batido de 25g de proteina por la mañana y una gainer los dias que entreno ( 5 dias a la semana) . Tomo 4 g de bcaa despues de entrenar con una toma de 5 g de glutamina de 5g que repito antes de acostarme. Tomo creatina un mes si y otro no, 3 g antes y despues de entrenar.
En cuanto a la comida como 6 veces al dia variando las fuentes de proteina y bebo de 3 a 4 litros de agua al dia.
Llevo entrenandome con dieta y suplementacion 1 año y medio.
Me suplemento de una forma excesiva?
Podria tener problemas en el futuro?
Tomo un producto que ayuda al higado a desintoxicarse ( es natural, con cardo marino, alcachofa...)
Lo tomo un mes si y otro no.
Muchísimas gracias por vuestra atención