Problemas de hombros

Yanuval

New member
Hola,soy nuevo aquí.Me ha gustado mucho vuestro foro y quería comentaros una cosa.

Hace dos años y medio me lesione el hombro izquierdo de tal manera que no podía hacer una elevación frontal sin que me doliera.Cuando se me pasó el dolor volví a entrenar pero siempre me acababa molestando el hombro así que lo dejaba a intervalos y nunca podía progresar...

A día de hoy llevo 2 meses entrenando de nuevo después de bastantes meses de inactividad .Progreso bien pero me está empezando a dar problemas de nuevo y tengo miedo de volverme a lesionar.

Hoy haciendo press de hombro, me crujía de una manera bestial y me asusté bastante.Ahora me duele,no es un dolor insoportable pero molesta...

Por otro lado está mi hombro derecho,que se me sale del sitio y en el cual me están empezando a dar dolores,leves también.

¿Alguien puede comentarme algo?

Gracias _comorr_

Habla con tu médico a ver si puedes hacer ejercicios como remos, jalones, o presses (que afectan al hombro, sí, pero no tan directamente).

Por lo demás, puedes entrenar abdominales, piernas... y hacer cardio. Tenlo en cuenta.

Atrás