Problemas con tu altura

Porque te vas al típico "zapatotes" y parecen zapatos ortopédicos... Feos de cojones.

Vas a los utlets y tenés todos para elegir ya que son los que menos llevan (qunque si es cierto que los mega zapatos son horribles

Lo que no entiendo es como pueden estar preocupados por tener 1,8m de altura y querer un poco más si el promedio es de 1,75 apróx (y si te fijas en un libro de biología, la altura anatómica es todavía menos

yo mido 1.83 y la verdad que estoy contento con mi altura,
(aunque siempre he dicho que 1,87 seria la medida ideal para mi)
y una duda,,,
sobre lo de trabajar bien las piernas dicen que creces 1-2 centimetros, eso alguien puede confirmalo??-es que nose por donde lo lei,que teniamos una hormona de crecimiento en los muslos o algo asi...

Última edición:
sobre lo de trabajar bien las piernas dicen que creces 1-2 centimetros, eso alguien puede confirmalo??-es que nose por donde lo lei,que teniamos una hormona de crecimiento en los muslos o algo asi...

Entonces seguro van a haber muchos por acá que de darle 0 bola van a pasar a hacer solo piernas en el gym practicamente xD

A mis 16, mido 1.83 y me siento bstante satisfecho, aunqe me gustaria llegaar quizas a los 1.85 y ahi qdaarme !

fuck!!!!! yo estoy entre 1.72-1.74 y me jode!!!!!!! quisiera aunque sea un 1.80 almenos yo lo bueno que le encuentro a la tener mas altura es que puedes tener mas peso y no verte tan justo (relleno) con 1.80 facil puedes andar en 75 kg y te vez muy bien encambio con 1.70 o menos pues tienes que andar mas bajo, aparte algo que si le veo ventaja a ser alto es que si eres mas bajo estas mas justo con las chicas buscas solo las de tamaño pequeño jejeje pero si eres alto pues puedes andar con chicas mas altas y eso abre mas tu abanico de opciones simplemente eso no tanto por que si eres alto gustes mas o si eres bajo gustes menos por que como dicen algunos en post anteriores eso no garantiza nada, y aqui mismo en el foro habra ejemplos de que tios con 1.60-1.70 se anden comiendo a unas minas de 10 jejejeje y alguno de 1.85 o mas que no tenga accion desde hace años.....

Última edición:
Atrás