Problemas con mi rutina y mi dieta

Jesulyy10

New member
Hola buenas, tengo 17 años y llevo en el gimnasio desde febrero de 2008 cuando todavia tenia 16. Los 2 primeros meses no me lo tome muy enserio pero ya luego me puse las pilas.

Mi problema es el siguiente:

Mido 1,77 y peso 70kg, he notado que he ganado algo de masa muscular y he perdido grasa pero no lo suficiente para estar definido al menos, y me cuesta mucho perder esta grasa. He seguido diferentes rutinas de trabajo segun he estado adquiriendo experiencia en los ejercicios, la actual es esta:

Lunes- Trabajo parte superior: pecho,dorsal,hombros,biceps y triceps. 2 ejercicios por musculo con 3 series de 10-12 repeticiones
Al final de la sesion de fuerza, siempre hago 20 min de cinta para intentar quemar grasa

Martes- Parte inferior y abdominales: trabajo cuadriceps,femoral,gemelos,gluteos. Cuando termino hago abdominales,lumbares y de nuevo 20 min de cinta

Miercoles descanso

Jueves lo mismo que el lunes y viernes lo mismo que el martes

Creo que mi principal problema es la cena, yo voy al gimnasio por la tarde y cuando llego a casa tengo hambre a la hora de cenar, he escuchado que si quiero perder la grasa deberia no cenar hidratos ni grasas por supuesto y centrarme en alimentos proteicos y verduras.

Espero vuestra ayuda por favor, estoy casi desesperado.
P.D.: no tomo ningun suplemento

Atrás