Problemas con las sentadillas.

Marcpope

New member
Hola, tengo un problema IMPORTANTE, en el gym de mi casa no consigo poder hacer las sentadillas con la barra, porque al subirme tanto peso a la espalda pierdo el equilibrio o me quedo con la barra detras del cuello inmobilizado. Seria una posibilidad relalizar el ejercicio con mancuernas??

Si por peso puedo levantarlo perfectamente, pero al acabar la serie me quedo con la barra en la espalda sin poder moverme. No es lo mimso hacerlo con mancuernas?

Dices que pierdes el equilibrio y que se te queda clavada......no llamaría yo a eso levantar perfectamen.

_violento_ me refiero que una vez acabada la serie no puedo levantar la barra por encima de la cabeza y dejarla en el suelo!!! porque en sentadillas levanto mas peso del que mis brazos pueden levantar

O sea, levantás la barra desde el piso para hacer las sentadillas, y cuando terminás tenés que volver a dejarla en el piso?

Nunca vas a poder progresar así. Tenés que conseguirte un soporte (llamese un rack o algo así), porque siempre vas a estar limitado en ese sentido. Nunca vas a poder alzar mas con los brazos que con las piernas. :)

jajajja
dios mio aqui se lee de todo jajaja, mira buscate o pidele a un herrero que te aga dos soportes resistentes y los clavas ala pared con dos pernos grandes y si puede ser con resina, pero siempre que sea un muro de hormigon o un pilar, ni se te ocurra hacerlo en un tabique de ladrillos que sino te traes el tabique entero jaja

Ese problema le pasa a todo el mundo, es imposible levantar sobre el cráneo los pesos de sentadilla. Si estás pudiendo hacerlo, es porque tu sentadilla no es en serio.
Sentadilla se hace de soportes y con más del doble del peso que se levanta en hombros.
Lamento pero es la verdad. Si estás pensando en pesas en serio, infleizmente vas a tener un cierto gasto extra.

Joder esa hera la respuesta que necesitaba, si voy a un herrero y me hace el soporte seria perfecto.

claro dos soportes en forma de L para que no se te escape la barra, y ten en cuenta donde clavas el soporte siempre en pilar o muro de ormigon, ni se te ocurra en un tabique de ladrillos,
Joder esa hera la respuesta que necesitaba, si voy a un herrero y me hace el soporte seria perfecto.

Atrás