Problemas con la proteina

pepeflores

New member
ola a todos.
estoy empesando a consumir batidos de proteinas y me an dicxo que producen nervios, nerviosismo, atakes de ansiedad y problemas con el sistema nervioso.
es verda?
a ver si alguien puede aclararme esto k no se si es verdá.
por sierto, me an dixo que la on 100% gold esa esta mu bien, k me recomendais

Si y te salen pelos en las manos, se te cae el pito a cachos y te crecen juanetes, no juegues con la proteína que es muy chunga.

Vaya usuarios

Si y te salen pelos en las manos, se te cae el pito a cachos y te crecen juanetes, no juegues con la proteína que es muy chunga.

no entiendo por ke te caxondeas asi, soy nuevo y no se nada de esto.
si pregunto es por algo no?
vaya recibimiento. seguro k tu tmb serias nuevo y ni tendrias ni puta idea xaval

Te has molestado en buscar en el buscador? Con solo poner proteína en el buscador tendrías respuestas para leer durante todo el día, y te ahorrarías preguntas tontas como esta.

Y no, ni tenía ni tengo ni puta idea.

PD: No, por tomarte batidos de proteína no te pasa nada, y la Whey Gold 100% es la que tomo yo y va bastante bien.

nada de eso chaval ,eso te lo abra dicho algun pardillo que no tiene ni santa idea,y abla sin saver..busca por donde quieras y veras que la proteina como suplemento alimenticio no tiene ninguno de esos efestos secundarios..noo te asustes que no te ocurrira nada por tomarla..tu te alimentas de proteina y te pasa algo de eso?la carne el pollo muchos alimentos se componen de proteina..

Atrás