Hola a todos la verdad esque es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad esque me lo han recomendado, la verdad esque tengo un problemilla y esque tengo 17 años mido 1'55 y peso 79kilos, anteriormente ará 2 años pesaba 87kilos y la verdad esque he bajado de peso, pero ahora necesito volver hacer dieta puesto que deveria pesar como minimo 60kilos y en todas las dietas me mandan comer verduras :S necesito algo que sustituya la verdura y poder comer algo que se me amueble a mis gustos como: pasta, arroz, carne, pescado, marisco, todo me da igual.
Puesto que me han recomendado una dieta que trata en comer pechuga de pavo 6 veces al dia unos 700gr aproximadamente (150gr en cada toma) y nose si haria bien hacerla o no.
Mi vida es un pelin sedentaria, apenas puedo salir y estoy en el ordenador por trabajos y estudios.
Me gustaria que me ayudaran y me diesen vuestras opiniones, gracias.
Puesto que me han recomendado una dieta que trata en comer pechuga de pavo 6 veces al dia unos 700gr aproximadamente (150gr en cada toma) y nose si haria bien hacerla o no.
Mi vida es un pelin sedentaria, apenas puedo salir y estoy en el ordenador por trabajos y estudios.
Me gustaria que me ayudaran y me diesen vuestras opiniones, gracias.