Problemas con agarre en Peso Muerto

Albertico_86

New member
Hola, de una temporada aquí tengo problemas con el agarre en el peso muerto.

El caso es que en las dos ultimas series (con 100 kg) se me escurren de las manos la barra y me permite hacer pocas repeticiones.

¿Hay realmente alguna manera de coger fuerza en el antebrazo?
¿Me deberia plantear el uso de guantes con agarre o de cintas para sujetar la barra?

Has probado a pronar una mano y supinar la otra??

Lo de las agarraderas, si no vas a competir es la mejor opcion, ya que en pesos grandes, es muy dificil poder sujetar la barra, a no ser que prones y supines

SALUDOS

con unas agarraderas,se enrroscan alrededor de la muñeca y de la muñeca a la barra, las mias son caseras;echas de algun cinturon viejo o alguna correa de mochila.

saludos

Que tengas problemas con 100 kg en peso muerto no es nada bueno, ya que no estamos hablando de un peso muy grande, excepto que tu peso corporal sean 50 kg (o sea, dos veces tu peso corporal).

Antes de empezar a usar agarraderas empezaría a trabajar el agarre directamente (en inet hay algunos artículos de como hacerlo). Después de eso cuando ya manejes cargas importantes (unas dos veces tu peso corporal, o un pelín menos quizás) respecto a tu peso corporal empezaría por el agarre mixto, o sea, una mano en pronación y otra en supinación paralelamente trabajando el agarre en días específicos.

si hay ejercicios para el agarre, busca en youtube grip excersices o grip training, aunque yo creo que el peso muerto es lo mejor
prueba a entrenar antebrazos tambien (flexores y extensores de la muñeca, no solo flexores), puedes hacer curl de dedos, curl de muñeca, curl de biceps con agarre prono, extensiones de triceps co agarre supino, etc.

tambien esta lo q se llama el farmer's walk, buscalo en youtube
otra cosa q puedes hacer es tomar las mancuernas mas grandes q puedas y sostenerla spor harto rato, o darte un paseo por el gym con las mancuernas

Es que hacer ejercicios para antebrazo creo que no es la solución...

Ya que hoy por ejemplo tengo reventados los antebrazos de ayer hacer peso muerto...

Peso 75 kilos... el caso es que yo me veo con fuerzas como para levantar mucho más peso, pero veo que la fuerza en los antebrazos me limita...

Y las agarraderas me da por culo utilizarlas, porque no fuerzas los antebrazos...

Probaré la próxima vez con el agarre prono y supino a ver que tal va, aunque tengo la sensación de que me iré de lado... pero será cuestión de acostumbrarse...

¡GRACIAS PERROS!

con unas agarraderas,se enrroscan alrededor de la muñeca y de la muñeca a la barra, las mias son caseras;echas de algun cinturon viejo o alguna correa de mochila.

saludos

Llego unos meses tarde pero de todos modos... Yo tmb estoy mirando a ver si me hago las agarraderas caseras, como podria hacerlas?? Cogiendo una corre de mochila y cosiendo el extremo o como??

Salu2 y gracias!_coti_

Llego unos meses tarde pero de todos modos... Yo tmb estoy mirando a ver si me hago las agarraderas caseras, como podria hacerlas?? Cogiendo una corre de mochila y cosiendo el extremo o como??

Salu2 y gracias!_coti_

Unos meses, no. Un año, jajajajaja

SALUDOS AMIGO !!!

Lo de las agarraderas, si no vas a competir es la mejor opcion, ya que en pesos grandes, es muy dificil poder sujetar la barra, a no ser que prones y supines

SALUDOS

eso que es, una nueva tactica de masturbacion? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

es broma, buen consejo compadre!!!!

El magnesio no es nada del otro mundo, yo lo estuve usando un tiempo hasta que pasé. Si limpias el sudor de la barra y de las manos con la toalla es casi lo mismo.

Unos meses, no. Un año, jajajajaja

SALUDOS AMIGO !!!

__meparto___meparto___meparto_ No pasa res... asi se anima esto!! Antes mencionabas las contracturas Juancar... yo tengo una en la espalda que me esta haciendo mucho la puñeta, tendre que ir al fisio, al masajista o algo...

Salu2 compi!!__wave1_

SALUDOS

+1.
Yo tambien comenze a tener problemas de agarre cuando rondaba solo los 80 kilos, ahora utilizo como comenta Juancar y estoy moviendo unos 130 sin el mas minimo problema.

Haciendo caso a wesc y a Juancar (que me dijo que las habia usado), ayer reutilicé las correas de una mochila vieja que tenia abandonada y me he hecho las agarraderas caseras, las probaré mañana que toca espalda a ver que tal, espero que mejor porque es un fastidio poder hacer mas repeticiones y que te fallen los antebrazos. De todos modos intentare no acostumbrarme mucho a ellas, hay que sufrir!!jejeje

Salu2!!__wave1_

Atrás