problemas al poner un post!

froy

New member
hola:

tengo un problema y es que puedo contestar a los mensajes en los foros pero no puedo iniciar un tema nuevo. Cda vez que lo intento, en concreto en el foro de sulpementos, se me queda la pagina en blanco despues de enviar el post y nunca pasa de ahi...

que le pasa!!¿¿¿

PD: si leeis este post es porque si me ha dejado enviarle, cosa que ya entonces dudo pero no pierdo nda!!

Yo ya me he puesto en contacto con el supremo, para contarle el problema, y ha actualizado el software foril, y todas esas cosas que se hacen, pero no se que puede pasar. A un compañero moderador, le paso algo parecido, pero en un dia puntual. Luego pudo postear.

Yo las veces que he tomado la cuenta de un usuario con ese problema, no he tenido para abrir hilos, pero bueno, no se, la verdad.

es para que leas el foro y no pongas tanta mierda

si lo dices como una persona normal sin referirte a nadie, ok. Si lo dices refiriendote a mi por ver que tengo pocos mensajes, te dire que mires tambien la fecha desde que estoy aqui que alomejor en 2 años me ha dado tiempo a leer bastante... asi que tu comentario si que seria digno de ser eliminado

Al resto gracias! me sigue dando el problema... hablare con algun admin a ver!

si lo dices como una persona normal sin referirte a nadie, ok. Si lo dices refiriendote a mi por ver que tengo pocos mensajes, te dire que mires tambien la fecha desde que estoy aqui que alomejor en 2 años me ha dado tiempo a leer bastante... asi que tu comentario si que seria digno de ser eliminado

me refieria a algunos, perdon si me explique mal
esos post cagados como de que proteina es mejor, como tomar creatina ,super pump o noxplode.

Última edición:
Ami me pasaba lo mismo solo debes fijarte que en el titulo del post no este "como" o "para" si lo tenes sacalo y hay podrás postear yo tmb tuve ese problema pero encontré la solución en el buscador

Como utilizar la grasa de tu cuerpo como energia ¿?

Pues eso, kisiera saber como puedo obligar a mi cuerpo para crear energia k se alimente de mi grasa, y al mismo tiempo evitar k porsupuesto no se alimente del musculo....
Sabeis algo al respecto ¿? Ejercicios ,dietas..........

Jajaja desde el 2008 queriendo abrir un tema y no puede _humillaci

Bueno un tip que te podria servir me lo dijo seba y esque evites la palabra COMO en el titulo del post

salu2

Atrás