Problema.

Esque uno me dijo que, siguiera hasta lo que yo veia siguiendo cogiendo mas peso, y otro que como iva seguir con la barriga y nose que hacer la verdad..

Te has pasado con las calorías y ahora tienes una grasa considerable, punto.

Ahora te toca bajar ese % de grasa con una dieta hipocalórica y cardio, no hay más

Salu2

Esque uno me dijo que, siguiera hasta lo que yo veia siguiendo cogiendo mas peso, y otro que como iva seguir con la barriga y nose que hacer la verdad..

No has preguntado " Es mejor que continue ganando peso o que defina", has preguntado "Como hago para perder la barriga", y a eso ya te lo respondieron en el otro hilo. Definición

Te has pasado con las calorías y ahora tienes una grasa considerable, punto.

Ahora te toca bajar ese % de grasa con una dieta hipocalórica y cardio, no hay más

Salu2

Vale, hipocalorica se refiere a bajar calorias no? Pero sigo con la dieta de volumen, pero con menos kcal?
Muchas gracias !

Vale, hipocalorica se refiere a bajar calorias no? Pero sigo con la dieta de volumen, pero con menos kcal?
Muchas gracias !

Vamos a ver muchacho... si la dieta es baja en calorías, ¿Cómo vas a seguir con la dieta de volumen? si la dieta de volumen es alta en calorias

LEE Y APRENDE

Vamos a ver muchacho... si la dieta es baja en calorías, ¿Cómo vas a seguir con la dieta de volumen? si la dieta de volumen es alta en calorias

LEE Y APRENDE

Asekas yo creo que el se refiere al "menu"

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Atrás