Problema ¿?

Olmedeo

New member
Hola a todos,

he usado en el buscador, y no sé si se me habrá pasado pero no he encontrado ningún post relacionado.

La cuestión es la siguiente; desde el viernes tengo un sarpullido por todo el torso, se concentra más en la zona de los costados. En principio pensé que podía ser una reacción alérgica a algo que hubiera comido y no le di más importancia. El problema es que todavía no se me ha quitado.

La pregunta da igual, porque ya he pedido cita para mi médico de cabecera mañana, pero es más una inquietud que tengo. Estoy actualmente con proteínas Iso 100 de Nxt Treme, y he caído en que es de los pocos alimentos que he seguido tomando todos los días. Sin embargo, nunca he tenido ningún problema similar con esta marca (ni con esta ni con ninguna otra). ¿Creéis que pueden haberse puesto malas, por el calor, o por vete a saber qué, y que me hayan provocado esto?

Ya os digo, mañana voy al médico, pero es más una inquietud y curiosidad por conocer.

Gracias a todos.

Bueno he estado en el médico y me ha dicho que no es ninguna reacción alérgica a nada. Es algo que llaman "árbol de navidad", que no se sabe la causa y que no tiene tratamiento. Se me irá progresivamente en una semana o dos. Así que me quedo bastante más tranquilo.

¿Árbol de Navidad? qué cosa más extraña. Nunca lo había escuchado. (!)

Bueno, espero que se pase pronto: ¡Ánimo compañero!

Vaya, muchas gracias compi!! Es justo lo que tengo.

De todas formas me ha dicho el médico que puedo seguir entrenando a tope sin ningún problema. Parece que no afecta ni me pasa nada. Curioso.

Si algún mod quiere cerrar el hilo... :)

Este post debería estar en Salud y nutrición.

Puede que tengas intolerancia a lactosa o alguna otra intolerancia alimenticia o alergia.

Puede que sea a algun componente del batido de proteínas que tomas...

También como dices se pueden haber puesto malas, mira a ver si esta caducado el producto, si tiene color u olor raro y si lo has tenido en un lugar fresco y seco...

Sobretodo, comentaselo a tu medico que estas tomando este producto, que lo analicen si fuera necesario y que vea la información nutricional...

A veces llevan algunos componentes que producen alergias o intolerancias.

Un saludo y que te mejores

Gracias Anky. Debería estar en Salud y Nutrición pero lo puse aquí por el tema de las proteínas, que me interesaba saberlo. En lo que ha desembocado es consecuencia del diagnóstico final.

Y sí, le he comentado la suplementación que llevo, y dice que sin problema, que esto no es alergia ni de coña. Es más, me ha sacado el libro y me ha enseñado lo que tengo con sus fotos y descripciones, incluso me ha dejado que leyera de qué iba la cosa.

Si algún mod lo pudiera mover se agradece!

Atrás